British Dragon Fake?????

Hola a todos, ya sé ke desde hace años no existe British Dragon como tal, pero lo ke si se es ke se siguen vendiendo roids de ests marca a dia de hoy y kon todas sus etiketas y todo, mi gran pregunta es:
_como es posible? es fake? me dicen ke son gente de ese laboratorio ke se ha independizado y hace los roids xo ke son buenos 100%, no me akabo de creer todo esto la verdad, xo si he visto estos productos en mis manos y ademas tengo posibilidad de hacerme kon ellos, ke pensais a de todo esto? habeis visto o probado?

como se puede independizar un laboratorio under ? por definicion ya deberia ser bastante independiente :mrgreen:

no te puedo decir que moleculas (si es que hay alguna) o que cantidad de ellas hay disueltas en el aceite que llevan esos viales, lo que si te puedo decir es que no son productos genuinos british dragon

http://www.tupincho.net/foro/boldenona-british-dragon-a-examen-t15971.html

A ver Malaga, despues de leerme el link ke me ofreces tengo 1 lio kon las tapas ke no veas xq no se aclara al final si es fake o no, yo los botes ke konsigo son exactamente iguales a el ke pones tu en la foto, preo no me he fijado ni en la tapa ni en el kolor de la bolde o trembo(entre otras kosas xq no sabria diferenciar ni ke kolor deben de tener), lo ke si kiero saber es komo identificarlos si son buenos, se habla de la fexa tb, no se, te puedo decir kosas ke si he percibido yo en mis botes komo x ejemplo:
-Las etiketas vienen perfectas, kon sus logos, redonditas x los lados, los kolores fuertes, todo.
-Los botes vienen precintados todos y kuando arranco el tapon me llevo una parte komo de lata hacia arriba ke luego arrancas o se keda kon el tapon(no se si sabes a ke me refiero).
-Una cosa ke me llama muxo la atencion es el OLOR es intenso como a goma o cauxo, Puede ser?
Enfin mas o menos es eso, me gustaria saber si puedo komprar ese tipo de roids e identificarlos.
_La opcion 2 son los diamond pharma, ke tb he visitado la web y los ke tengo yo parecen buenos kon el olograma del toro, el nombre en vertical, tapon negro etc…
-Lo cierto es ke kiero komprarlo todo pa empezar a primeros de noviembre y estoy exo un lio tio, a dia de hoy solo tengo el susta de organon(de farmacia), el winny de zambon(de farmacia tb) y los SERMs de farmacia, ke me dices?

yo tengo una igual que la tuya pero esde05 2005 y no tiene la r d registrado al inyectarmela da tos seca pero y tiene colorun poco mas fuerte k el aceite de girasol k hacer dios

macho, opino que british es fake seguro, sus productos hace años que no se fabrican, y hace poco salio la noticia de que el tipo que los fabricaba, fue detenido en indonesia o por ahi… asi que olvidate de eso

los de diamond esos no los he visto ni oido hablar de ellos, pero parecen fiables… todo lo fiables que pueden ser productos under

yo que se macho, como tu veas :?

yo no e probado los d diamond, pero en mi gym ay un tipo con el q a veces entrena q se esta metiendo pproductos d estos y dice q le va genial(no se si es pa fiarse pero la verdad es q el tipo se a puesto bastante grande en cuestion d 4 o 5 semanas)
saludos

hola soy nuevo en el foro.alguien a probado el diamond cuts???

Decabol 250 (British Dragon, Underground) Result: FAIL (testosterone)

dianabol
Testabol 200 (British Dragon, Underground)
Result: FAIL (different testosterones)

boldenone
Boldabol 200 (British Dragon, Underground) Result: PASS

testosterone propionate
Testabol (British Dragon, Underground) Result: FAIL (different testosterones)

trenbolone
Trenabol 75 (British Dragon, Underground) Resu It: FAI L (boldenone, testosterone)

stanozolol
Stanabol 50 (British Dragon, Underground) Result: PASS

esta info fue sacada del anabolics 2009… espero sirva de algo

No te dice nada eso??hace años (creo 2) capturaron al que fabricaba en Indonesia tal marca,por personal de la DEA checalo en la web… 8)

Aunque apenas estoy realizando mi primer ciclo, los productos que adquiri son todos British Dragon, los productos gozan de muy buena reputacion en los gimnasios de mi ciudad, muchos colegas con años de experiencia, dicen que esos productos son excelentes, y pues se les nota en el resultado.
También Tengo entendido que los productos se siguen produciendo en Asia.

pues ya sabes,jeje. si pegan bien…

popeye si que van a pegar si todos tienen testosteronas, pero no tienen lo que dicen, compras diana y te venden testosterona?? fijate lo que publkique mas arriba, son los resultados de los analisis… en lugar de tener lo que dicen tienen otras cosas salvo un par de productos como el winstrol creo… salu2

pero los resultados hablan por si solos, son excelentes al momento de crecer en masa muscular

senor popeye… vos sos bolo no?? OBVIO QUE SIRVEN SI SON TESTOSTERONAS… pues te van a hacer crecer… pero si estas pidiendo dianabol y te dan testo no es lo que estas comprando… a eso se le llama FAKE, te estan enganiando y convenciendo que lo que te venden es una cosa y en verdad es otra… si compras trenbo y te dan testo… te vas a dar cuenta de lo que te digo porque vas a empezar a tener problemas de bitch tits y demas cosas y vas a decir pero la trenbo no que no aromatizaba? y bue… si los resultados son buenos pa que preguntas… si lo que te estoy pasando es un reporte de tipos que hicieron analisis en laboratorios de los compuestos de british dragon???
salu2

**UNA SOLA PALABRA:

BRITISH DRAGON TODOS SUS PRODUCTOS!!!—>

FAKE

!!! (Etiquetan en Argentina!)

Saludos**

CASO CERRADO AZARAGE!! JAJAJ EN POCAS PALABRAS Y CONSCISO

jaajjajajja. por si alguien lo dudaba no??

esta bien, tomelo con calma señor slim21, como ud diga, todo es falso entonces, asi sea el producto mas comercializado en los Estados Unidos.

us saludo,

slam12, no slim, ciertos articulos que venden por tv tambien son los mas comprados y eso no dice nada… mas si lo analisis de laboratorios confiables… si sos necio compralos y mandate con eso… y no preguntes entonces pues… si te estoy diciendo que lo que estoy poniendo aca esta PUBLICADO EN UN LIBRO DE ESTEROIDES DEL 2009, pues podes decir lo que quieras, pero las cosas son como son, las creas o no… salu2

ok Slim, como digas