British dragon falsos?

Hola, un saludo a todos , he conseguido unas ampollas de testabol propionate de la marca British dragon , pero un conocido me ha comentado que esa marca no hace Buenos productos y pueden ser falsos , me gustaría conocer vuestra opinión , muchas gracias de antemano , un saludo

Desgraciadamente si. Es una marca que está MUY falsificada.

1 me gusta

Aqui en Argentina salen muy barato y son falsos creería que son propio de mala calidad .yo los e usado, no con esa presentación que tienes. Y hasta donde tengo entendido es o era fabricado en la.india

1 me gusta

Linda presentación tiene .

1 me gusta

Gracias , un saludo

Yo estoy en españa y los daba por buenos , hasta que me dijeron lo contrario claro , gracias por responder .:+1:

1 me gusta

Feos no son :joy::joy::joy:

1 me gusta

British dragon cerro hace miles de años, a dia de hoy todo lo que hay son fakes.

2 Me gusta

Pues vaya , dinero perdido por mi parte , gracias por la respuesta

1 me gusta

Primero se pregunta y despues se compra, no al reves.

Aquí no es tan fácil conseguir anabolizantes( canarias , españa) vi la oportunidad y los compré y parece que me timaron , mal por mi

Pasa fotos de las ampollas

Okis siento que el enfoque no sea el mejor

Tendría q verse más aceitoso. O es más aguado?

Igual ya los.compraste si decides probarlo . Tiene que darte energía, ganas de follar, y fuerza y resistencia

1 me gusta

Es bastante aceitoso , en la foto no se ve bien

Si, lo probaré a ver que tal , ya te contaré por aquí como va .

1 me gusta

La única seria con analíticas ahora en natural y a las 2 semanas de usarlos y comparar si sube la testo o no

1 me gusta