British Dragon GEAR

Hola querria saber si los productos de este laboratorio son fakes o infradosificados. aclaro british dragon gear no british dragon.

pissshhhhhh pa el caso es lo mismo, ambos son sinonimos de caca.
Saludos

Los productos british dragon son muy buenos, de lo mejor en lab Under, pero tienes que tener en cuenta que desde unos años hacia aqui todo lo british dragon es FAKE ya que este laboratorio dejo de trabajar, al empezar el año reaudaron su funcionamiento despues de una estructuracion de la empresa y sus productos no estaran disponibles hasta minimo septiembre de este año.

En su web podras encontrar toda la info que te comento e incluso comprobar la autenticidad de los viales, pero recuerda que ahora mismo solo hay FAKE.

saludos

Yo creo q la calidad de estos labs estan x demostrarse, mas q nada xq tengo amigos q los han probado y lo q contenia el vial no era lo q se estaba vendiendo pero bueno.
Saludos

En parte tienes razon ya que en realidad son nuevos, pero la antigua british dragon era la mejor, lastima del monton de FAKE que hay de esta marca, todo lo que se ha vendido de este lab de ahora hacia 4 años atras es falso asi que imaginate, pasate por si web y le echas un vistazo, si te fijas aun no han puesto ni las fotos de sus productos para no dar pie a que los falsifiquen antes de salir.

saludos

jajajajajajajajaajajajajajaja, ya se infiltraran y las conseguiran jajajajajajaajajaja, los tios esos no se como lo hacen pero lo consiguen jajajajajaajaja