Brock Lesnar vs Frank Mir UFC 81

2º combate de la estrella de la lucha libre Brock Lesnar en MMA, se le ven muy buenas maneras y un gran futuro a Brock Lesnar teniendo en cuenta que es su 2º combate en UFC y teniendo en cuenta que se enfrenta nada mas y nada menos que a Frank Mir (de lo mejorcito que ha habido en UFC hasta que sufrio el accidente de moto).

otro peleon en 5 minutos fenomeno peso80.sobre la pelea decir k me a sorprendido brock lesnar muy bien muy bien pero creo k se confio un pelin.frank mir supo esperar el momento y en 1sg le dio la vuelta ala pelea k tenia perdida sin duda.
[/quote]

Esque Frank Mir es un super grappler y con un tio de ese nivel en el suelo no puedes tener el menor error, yo creo que ha pagado por novato porque el combate lo tenia dominado, ami tambien me esta gustando mucho Brock Lesnar.

buen combate.

Me ha sorprendido muchisimo Lesnar, esperaba un tronco estilo tim silvya. . . y sinceramente promete. . pero como dice Peso80 Mir es de lo mejor que ha habido en l a UFC tecnicamente hablando, excelente grappler y dotado de buen ju jitsu, siempre he querido ver un Mir vs couture. . . quien sabe jejeje

Por cierto los aficionados a la UFC sabran que no es ni mucho menos el primer combate que gana frank Mir de esa identica manera.