bronceado

hola a todos, estuve buscando donde podría ir este tema, pero dado que no encontré lo puse en novatos.

mi pregunta es la siguiente, estoy definido sin embargo mi tono de piel es claro, por lo cual no se aprecia bien, en unos dias saldré a la playa y me gustaría ir bronceado, pero necesito ke dicho bronceado dure por lo menos 6 dias.

ojala me puedan ayudar dado ke los competidores saben algo de este tema. gracias de antemano y espero una pronta respuesta.

nadie? es una respuesta rapida me imagino porfavor

Que buscas un bronceado de esos de esprais? Esos que te dejan color zanaoria??

El unico bronceado que realmente es bonito es el que no es artificial…

pues incluso uno ke dejen color zanahoria el punto es no verme con mi color de lagartija jejej el se spray como funciona?

amigo el bronceado que tu necesitas se llama bronceado DHA de caña de azucar, tiene varias ventajas con respecto a los bronceados estos de cremas y al del sol, este es un rociado que te pulverizan sobre la piel con una maquina pero no es un tinte por lo que no tiñe ni mancha la ropa si no que es un producto que reacciona con la proteina de la piel y esta adquiere un tono como si hubieras estado en la playa, un moreno natural que dura aprox 7 dias plenos aunque como 30 dias de playa sin los efectos nocivos del sol, sin manchar la ropa, natural y rapido, a las 24 h aprox ya estas moreno suele costar entre 30€ y 35€ lo puedes encontrar en centros de estetica pero la empresa corpora tiene en toda españa centros de estos busca en su pagina corpora su centro mas cercano a tu localidad y ahi lo puedes tener en solo 5 minutos, yo me voy a comprar una maquina de estas con el producto y asi siempre estare morenito y a mejor precio, bueno espero que te haya servido de ayuda ya nos contaras un saludo.

muchas gracias shukoy buen apunte :slight_smile:

creeme es efectivo de verdad una amiga se lo puso para casarse y no veas el color que cogio en un dia parecia que llevaba un mes de playa y si encima te hechas un poco de aceite corporal los cortes y el musculo se te veran muy acentuado, se te vera al lejos venir to marcado jejeje si tienes una buena base claro esta, un saludo ya nos cuentas ok.

lo hare me agrad amucho la idea de verme muy marcado

El Dr. Manhattan puede responder a eso :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ithamar como lo llevas te informaste sobre eso, has conseguido el color que deseabas un saludo.