Bros no olviden el objetivo...

Uno de los objetivoas de guiar y ser guiados es servir de multiplicadores a quienes inician en este andar.
Así no tendremos que ver tanta gente freakeada con problemas de gyno, sobreentrenamiento, lesiones y bajones por no saber lo que se debe hacer.

Si vas a un gym y ves a un Bro menor haciendo algo mal guiale, si conoces a un “instructor” que remata de pinchos a sus entrenados cuestionalo…

Tupincho.net te instruye, no te lo guardes para ti solo…

opinion

epale masx lo que dices es verdad y deberia ser asi siempre ahi que transmitir los cocimientos que obtenemos aqui al igual que alguien nos lo transmitio a nosotros. Pero tu sabes que da arrechera cuando le dices a alguien que eso esta mal y no te cree porque se lo dijo el inrtrunstor que esta papeado a fuerza de pinchos y ni termino bachillerato. Y como yo no estoy papeado y el si entonces el sabe mas. Bueno pero la mayoria de las veces esto no es asi hay personas que si te piden ayuda de buena gana.

Bueno pero como dices tu el objetivo es guiar y ser guiados y asi debe ser.

GENIAL BRAVO ESTUPENDO - FUERA LOS INSTRUCTORES PIRATAS

Los felicito de manera grandiosa a los dos. Tenia tiempo que no escuchaba a un usuario decir eso. Y me hace sentir muy bien saber que tupincho.net esta logrando plenamente su objetivo. El mismo objetivo que hizo nacer a esta pagina.

NO CONFIAR EN LOS INSTRUCTORES PIRATAS Y POCO ESTUDIADOS QUE ABUNDAN ALLA AFUERA. BRINDAR INFORMACION CIENTIFICA CON EXPLICACIONES. Y DECIR EL PORQUE DE LAS COSAS. NO SOLAMENTE PORQUE YO ESTOY PAPIADO Y YA.

De estos instructores yo he conocido muchos. Tambíen he tenido la oportunidad de conseguir conocedores en la materia y gente que no paran de estudiar a diario los nuevos ciclos, roids, dietas, rutinas y metodos de entrenamiento. Y que conocen la CIENCIA detras del deporte.

Antes de creerle a un entrenador preguntale ¿que eres tu? no ¿quien eres tu? no me interesa si eres el entrenador o el instructor o que crees tu qye eres… lo que me importa realmente es: ¿cuanto has estudiado? ¿que meritos tienes para GUIAR A LA GENTE?.

Estar como un gorila solo tiene merito suficiente para pararte en la tarima y decir que tienes el mejor cuerpo. PERO DE NINGUNA MANERA te da autoridad, ni conocimientos para guiar a los demas. Que ganes una competencia o que estes más fuerte que la mayoria no implica que sepas lo que los demas tienen que hacer. UNICAMENTE tienes merito por ser fuerte, no por ser un maestro.

Aqui en Venezuela y en muchos paises del mundo cualquier patan sin oficio, sin estudio y con un gran exceso de pesas y paralelas puede ser instructor. En muchos de nuestros gimnasios no se pide CURRICULUM. Asi que DESPIERTEN!!!

Esos entrenadores que muchos idolatran nisiquiera han terminado la escuela secundaria. Que nivel de estudio del cuerpo humano, la nutricion y la salud, puede tener una persona que no pudo o no quiso terminar sus estudios basicos??

Tiene esta persona la suficiente experticia en el tema para poner en juego la salud de los demas con sus arbitrariedades???

Justo ayer en el gym vi a una amiga haciendo elevaciones de hombros con mancuernas con el torso inclinado. para atacar la parte posterior del hombro. Pues resulta que la señorita estaba usando unas mini micro mancuernas de 3 libras. Podia hacer comodamente más de 30 repeticiones (se las conte). No sudaba ni una gota. Me acerque y le dije que tomara las mancuernas de 10 libras. Lo hizo y pudo con mas de 20 reps. Pues cuando su “instructor la vio” le dijo que eso estaba mal y que su cuerpo (el de ella) no es igual al mio, que le hiciera caso a el (que es el instructor, que por algo esta ahi) y no a mi. Yo no se si el piensa en su MAGNIFICA E INOCENTE IGNORANCIA que las fibras musculares de llas son diferentes a las mias. LO DIFERENTE SON LAS HORMONAS no los musculos. Por lo tanto ella NUNCA (leanlo bien) NUNCA se pondra musculosa por darle con el 80% de su capacidad. PUES SUS HORMONAS NO LO VAN A PERMITIR. En lineas generales las mujeres son incapaces por naturaleza normal de alcanzar las dimensiones de los hombres (a pesar que algunas culturistas profesionales son mas musculosas que el 90% de nosotros). Pues saben que le dijo el instructor a la señorita??? que si entrenaba pesado se hiba a poner gorda. SEMEJANTE BARBARIDAD!!! Eso demuestra un nivel de estudio NULO!!! Si el gimnasio fuera mio le pido la renuncia!!! ¿¿¿¿QUE COÑO TIENE QUE VER LA GRASA CON EL PESO CON EL QUE ENTRENE??? si fuera de ese modo ponmgamos a los refugiados de las guerras a entrenar con el mayor peso que puedan para ver si engordfan unso kilos!!! no les parece? jajajajajaja
Lo peor es que la señorita le hizo caso y siguio entrenando con los pesos ridiculos. Luego algunas se quejan de que no ven progreso en el gym. PUES CLARO QUE NO si no sometes a tu cuerpo a aun esfuerzo extremo no quemas calorias, ni grasa, ni creas nuevas fibras musculares.

Y el ganar grasa “nueva” viene dada por la DIETA no por el entrenamiento

La ignorancia es la madre del atrevimiento!!!

Reflexionen amigos lectores. Hay demasiados ignorantes con camisetas que contienen la palabra “instructor”

Asi que para la proxima. Antes de preguntar algo. Hay que saber QUE es la persona que va a responder.

Si este planteamiento no les inquieta me alegro por uds. Pues pueden conseguir entrenamiento sumamente económico de la mano de un desdichado indigente recoje latas.

Si les inquieta estan camino al exito, buscan siempre lo mejor para uds y no se conforman con respuestas mesianicas que requieran FE.

LOS FELICITO DE NUEVO

Buenas a todos, saben que lo que se discute es muy cierto pero en algúnos casos uno tiene que tener mucho tacto con eso de tratar de ayudar a las personas que esten haciendo algún ejercicio malo, sobre todo en el caso de las feminas ya que algúnos piensan que el tratar de ayudarlas es la entrada para echarles los perros , otro caso lo comentaba Dart, algúnas muchachas le hacen un caso ciego a algúnos entrenadores y lo que uno les recomienda aunque se los fundamente con pruebas no le hacen caso y muchas veces uno se hecha a los entrenadores encima porque creen que le estamos saboteando su trabajo, hoy me paso un caso semejante, una chica hacia remo con barras con un peso ridiculo y hacia hasta 25 repeticiones le comente que si le ponía mas peso y hacia menos repeticiones su trabajo mejoraría y me dijo que su instructor le habia dicho que si le ponía mas peso se podía lesionar y que ya tenia mas de 2 meses trabajando con el mismo peso, en ese caso solo le dije que consultara con otro entrenador porque en mi opinion no hacia un buen trabajo, pero bueno no me paro ni medio, en algúnas oportunidades uno trata de ayudar pero para evitar problemas hay que quedarse callado.

Felicidades…

Permitanme felicitarlos por tocar ese tema que todos nosotros como usuarios del gym vemos todos los dias, que por los que se dicen llamar intructores o pseudo instructores, la gente que va al gym no tiene mejorias, gracias a ese tipo de gente i a sus malos consejos y rutinas, la gente no ve mejorias, pero bueno como dice Maraca, Darth Pincho y Jose Guerreo, si podemos ayudar o guiar a la gente en em gym pues agamoslo y como dice un anuncio para BICHOS, ACABEMOS CON ESA PLAGA JAJAJAJAJAJA.

Esa gente es la que daña la imagen de esta disciplina y hace verlo todo confuso…

1. LA CONFUSIÓN SE GENERALIZA EN LA IGNORANCIA, SOLO TENEMOS QUE APRENDER Y ENSEÑAR
    VICTORIA Y PAZ!