BSN athomic bomb QUE OPINAIS??

BSN athomic bomb QUE OPINAIS??

BSN Athomic Bomb

bsn pack

Llega la autentica revolucion. Si ya has probado alguno de los productos de BSN, seguro que ya eres un fijo consumidor de ellos. Si los has llegado a combinar, sabes lo sinergicamente que pueden llegar a funcionar… y si conoces a alguien que haya combinado las tres joyas de la corona… solo habras escuchado hablar del este stack como La Bomba.

Te atreves a usar esta verdadera bomba para el tamaño?? Consiguelo ahora aun precio increible. Si no creces ahora es porque no quieres. Ya no tienes excusas para hacerlo.

El pack contiene:

• 1 Nitrix BSN 180 Comprimidos
  • 1 BSN No-Xplode
  • 1 BSN Cellmass

QUE TAL ESTE PACK PARA GANAR PESO & VOLUMEN??? YA QUE MI INTENCIÓN AHORA MISMO ES ESA…

1 SALUDO :slight_smile:

Yo he probado los tres.
Y de los tres el cell mass es el unico que te diria que me gusto mas
Ahora los tres juntos yo tendria cuidado ya que algunos compuestos son los mismos en los productos.

BSN por lo general hace muy buenos suplementos yo tambie he usado los 3 y me parecen exelentes, ojo te recomiendo revises el precio de los productos por separado y lo compares con el del PACK.

yo e problando el cellmass y el no-explode y la verdad eske me gusto mas el noexplode al tomarlo antes de entrenar uff me ponia mucho las pilas y lo notas desde el primer dia que lotomas almenos ami un saludo.