Buen cuerpo

Soi un chico de 19 años, mido 1.86 y pero 85.7. Yo me veo mas o menos bien de arriba, pero de abajo mi novia dice que tengo el culo gordo y yo tmb lo creo jaja,
Ahora mismo estoi en volumen pero limpio estoi utilizando una creatina (super charger) y unas proteinas ( pro V60 ) antes y despues de entrenar.
mi rutina esta siendo de lunes, martes, jueves y vernes.
Mi dieta es rica en proteinas.
Me gustaria que me dierais unos consejos para quitar esa flacidez de gluteos y pantorrillas y perder algo de cintura.
Nose si esperarme a acabar con el volumen para cuando defina empezar a perder cintura y demas, o preferir ir poco a poco.
Entreno piernas con muy poko peso los martes y viernes y aciendo muchas repeticiones.
Por Favor, Ayuda!

el culo y la cintura disminuyen con la dieta.
los ejercicios de muchas repeticiones con poco peso dan resultado al principio pero despues el cuerpo se acostumbra.
debes trabajar al 70% de tu peso maximo. series de 3x12 o 4x10
tambien podes hacer 3 ejercicios y el ultimo al fallo.
si haces series con poco peso lo que logras es acidosis y a veces no es beneficioso.

que es la acidosis?

Tambien pregunto…Que es la acediosis?

es la acumulacion de acido lactico. cuando quemas glucogeno quedan cenizas y eso es acido lactico.

el acido lactico es el responsable de las agujetas

Hola polideportivo, para quemar esos excesos de grasa, según mi experiencia, es tema de dieta y ejercicio cardiovascular a ritmo aeróbico, de esta manera, poco a poco la irás eliminando …

Saludos :!:

espero el compañero alla encontrado la solucion a sus problemas .