Buen dia a todos me presento!!

Que tal buen dia a todos.
Soy carlos de cdmx; pues aca andamos en el foro para poder aprender mas sobre estos temas y leer experiencias de todos los que gustan de este deporte.
Mido 1.79
peso actual 71.5kg
35 años
Comenze hace poco mas de año y medio de lleno en el gym diario descansando 1 o 2 dias a la semana.
Use un ciclo hace 7 meses con duracion de 14 semanas y los sig. Compuestos:
SUSTANON
BOLDENONA
DIANABOL
todo de XT labs

La mitad del.ciclo fue:
1ml de susta y 1ml de bolde a la semana y 20mg de dianabol diario.
La otra mitad del ciclo fue:
1.5ml de susta y 1.5 de bolde. 20 mg dianabol diario
Durante las ultimas 10 semanas del mismo tome 3 pastillas de silimarina repartidas en el dia.
No use ningun ningun otro protector durante…
al final del ciclo use 1amp. De choriomon durante 2 semanas…

Comenze pesando 59.5kg y al final del ciclo termine pesando 75.3kg… despuea de varios meses solo perdi cerca de 3kg que creo habran sido agua ya que me he logrado mantener entre los 71.4 / 71.6
La dieta que llevaba era de 3300 kcal diarias.
Como suplementacion lo unico que use fue ganador de peso de mutant mass tomando y batido diario y una que otra vez si me lo permitia mi estomago tomaba hasta 2 por dia

logre dar un cambio grande en general ya que tanto el peso como tamaño se vio bastante notable, a si mismo la fuerza que empeze a tomar casi a mitad de ciclo fue bastante considerable.

ahora bien; estoy por comenzar otro ciclo nuevo el cual ya tengo todo listo.
La testo compre sostenon de farmacia esta vez
Boldenona (equigan) y la trembo veterinario tambien solo que no me rexuerdo el nombre en este momento y dianabol de Xt labs.

Segun me comentan algunos amigos dicen que la testo de farmacia tiene mejor eficiencia que la de xt que use y que igual tanto la trembo como la bolde veterinaria tienen mas efecto a menor dosis.
me gustaria saber si alguien ha tenido oportunidad de usar dif. Cosas como para poder compartir si hay algo de cierto en lo que comentan o de plano es lo mismo?
La dieta obvio pienso seguir la misma de hace meses que siento que me dio muy buenoa resultados.

Saludos!!

Para nada lo mismo amigo los fármacos de farmacia siempre tendrán mucho mejor grado que los fármacos under, la testo de farmacia te va a pegar mucho más de lo que te pego la de xt labs además de que ese laboratorio es medio dudoso su contenido en su productos siempre he leído que no traen lo que dicen, lo mismo con los veterinarios siempre serán mejores que los under… para mi la lista sería así de mejor a peor;
Farmacia
Veterinario
Under (xt labs, landerlan etc)

Ok gracias.
lo que pasa es que no hace mucho un amigo que ya uso esa misma testo de farmacia y despues xt segun me dice el que la de farmacia no la sintio muy cañona y que la de xt si le pego con mayor fuerza… yo en lo personal por eso quise probar con testo de farmacia y otroa en veterinario… y tambien espero que tenga mejor eficiencia en mi la testo de farmacia ya que incluso hasta en el precio hay diferencia lo cual debe ser proporcinal a la calidad de la misma…

vamos a ver que tal funciona la trembo ya que en un principio queria usar decadurabolin en vez de trembo pero vamos viendo que tal trabajan esta ultima con lo demas
buen dia