Que tal buen dia a todos.
Soy carlos de cdmx; pues aca andamos en el foro para poder aprender mas sobre estos temas y leer experiencias de todos los que gustan de este deporte.
Mido 1.79
peso actual 71.5kg
35 años
Comenze hace poco mas de año y medio de lleno en el gym diario descansando 1 o 2 dias a la semana.
Use un ciclo hace 7 meses con duracion de 14 semanas y los sig. Compuestos:
SUSTANON
BOLDENONA
DIANABOL
todo de XT labs
La mitad del.ciclo fue:
1ml de susta y 1ml de bolde a la semana y 20mg de dianabol diario.
La otra mitad del ciclo fue:
1.5ml de susta y 1.5 de bolde. 20 mg dianabol diario
Durante las ultimas 10 semanas del mismo tome 3 pastillas de silimarina repartidas en el dia.
No use ningun ningun otro protector durante…
al final del ciclo use 1amp. De choriomon durante 2 semanas…
Comenze pesando 59.5kg y al final del ciclo termine pesando 75.3kg… despuea de varios meses solo perdi cerca de 3kg que creo habran sido agua ya que me he logrado mantener entre los 71.4 / 71.6
La dieta que llevaba era de 3300 kcal diarias.
Como suplementacion lo unico que use fue ganador de peso de mutant mass tomando y batido diario y una que otra vez si me lo permitia mi estomago tomaba hasta 2 por dia
logre dar un cambio grande en general ya que tanto el peso como tamaño se vio bastante notable, a si mismo la fuerza que empeze a tomar casi a mitad de ciclo fue bastante considerable.
ahora bien; estoy por comenzar otro ciclo nuevo el cual ya tengo todo listo.
La testo compre sostenon de farmacia esta vez
Boldenona (equigan) y la trembo veterinario tambien solo que no me rexuerdo el nombre en este momento y dianabol de Xt labs.
Segun me comentan algunos amigos dicen que la testo de farmacia tiene mejor eficiencia que la de xt que use y que igual tanto la trembo como la bolde veterinaria tienen mas efecto a menor dosis.
me gustaria saber si alguien ha tenido oportunidad de usar dif. Cosas como para poder compartir si hay algo de cierto en lo que comentan o de plano es lo mismo?
La dieta obvio pienso seguir la misma de hace meses que siento que me dio muy buenoa resultados.
Saludos!!