Buen dia y buen primer ciclo, o no?

SEMANA----SUSTANON(250mg)-------TESTOVIRON(250mg)---- BOLDENONA(250mg)------WINSTROL(50mg/eod)
1 X X X
2 X X X
3 X X X
4 X X X
5 X X X
6 X X X
7 X X X
8 X X X
9 X X X X
10 X
11 X
12 X

1.***dosis semanales excepto las de winstrol
2.**estoy usando anastrozol de farmacia, me comentarón que reemplazaba muy bien al nolvadex, además en mi país es economico (0.6 $dólares E.E.U.U)
3.**No estoy usando proviron, la persona que me diseño el ciclo me dijo que no era necesario(yo le tengo a fe) igual quisiera no cerrarme y escuchar otros comentarios.
4.**mi ciclo inicial es solo de 6 semanas(el q me dieron) y no contiene winstrol, yo tengo productos para 6 semanas, pero me gustaría sacarle provecho a mi inversión a mi dinero y cuerpo, asi que lo diseñe para uno de 12 sem.
5.**el post-ciclo es el típico que se debe usar, en la semana que debe ser.
------>>>>> 1.75mts /24 años / 16% grasa / 1 monociclo de winstrol (funcionó bien
[para mí]
)/

OPINIIONES!!!.. gracias x brindarme tu sugerencia

Amistades, aqui una foto, esta no falla! jaja

pone los protectores y post en el ciclo, ademas objetivos y carac tuyas.

Lo puse arriba, el post ciclo es el tipico que se usa en todos los ciclos seguros hcg y el resto. de protectores uno para el higado y anastrozol, caract. estan tmb arriba

Ganar masa muscular en su mayor porcentaje limpia(buena dieta) y endurecer con winstrol al final del ciclo. Calculo unos 5, 6 kilos bien ganados

el ciclo lo debes acompañar con tamo y mas con esa cant d testo q t metes. pone el post para ver si esta bien.