que tal pues les comento que me coloque winstroll en los triceps y pues e notado que en uno de ellos me a salido un morado en dorma de cuadr algo grandesito… no me duele ni nada solo esta alli… ley varios posts de el foro sobre morados pero quisiera saber la opinion sobre el morado en el tricep… yo creo que fue que pues me pele con la inyectadora y algun vaso rompi y no la jice tan profunda por eso esta el morado y que usando algunas cremas desaparecera… pero pues da cague que sea un abceso…
esperate si ves que no se quita acude al medico pero creo yo que se te ira yendo ami me ha pasado alguna vez tambien en estos casos yo uso trombocid y me va de lujo!
pues tendre fe de que se me quite !!! gracias por tu respuesta
TE LO INYECTASTE LOCALMENTE??
YO CREO QUE ES NORMAL POR QUE YO CUANDO ME INYECTE LOCALMENTE ME SALIAN MORETONES EN LAS PIERNAS Y POCO A POCO SE ME FUE QUITANDO, SI VES QUE NO SE TE QUITA EN UN BUEN TIEMPO TE RECOMIENDO QUE ACUDAS AL MEDICO.
SALUDOS
si fue localmente … queria comprobar la teria de winstroll localizado pero pues por recultados un poco de hinchazon hace ver al musculo crcido pero en si crecimiento muscular no lo e visto…
QUERIAS PROBAR???
ESO NO ES DE PROBAR, YA QUE DEBES DE ESTAR SEGURO DE QUE TE LO VAS A PONER Y DEBES DE SABES LA CONCECUENCIAS, ADEMAS DEBES DE VER QUE EL PRODUCTO NO SEA FAKE POR QUE A UN AMIGO DEL GIMNASIO DE INYECTO WISTROL FAKE Y LE SALIO UNA BOLA EN LA PARTE QUE SE LO PUSO( EN LOS GLUTEOS) Y LO TUBIERON QUE DRENAR TODO EL WINSTROL ASI QUE SI TE PUSISTE WINSTROL INFORMATE BIEN EN SU PERFIL.
http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)
SALUDOS
moreton es xq agarraste algun vasito capilar o rozaste una vena y hubo un pequeño derrame de sangre descuida q este desaparecera como cualquier moreton, siempre y cuando es moreton xq si es un bulto ahi si tendrias q seguir algun tratamiento para desaparecerlo