buen roid?

hola que tal todos, consegui “dianabol” bajo el nombre de “methandroplex” de xt labs. cada pastilla tiene 20 miligramos de methandrostenolona, lo mismo que contiene el dianabol, queria saver si alguien lo a provado y que tal le fue.
saludos.

yo he probado la version de 10 mg, pero lastimosamente era un fake

monociclos de dianabol no se recomiendan

El dianabol es para usarlo de kickstart en un ciclo bien estructurado…

No es romendado un monociclo de dianabol, aromatiza, te afecta el eje y solo retiene agua, toda la ganancia la perderas suspendiendo su uso.

Saludos,

LobodeHielo.

que tal compadre…queiro pensar que no tienes en mente hacer un monociclo, de tal forma avocandome a lo que preguntas, roids xt-labs son buenos, habria que ver si no corriste con mala suerte y es una copia, aunque dejame decirte que te encuentras con pocas copias de este labs claro comparados con otros roids, porque de que hay copias hay copias, te recomiendo que subas la imagen de tu roid en la seccion correspondiente para poder analizarla mejor…saludos… :wink:

que tal espero que anden bien y gracias por responder.
gracias por su recomendacion por cierto les comento que tengo pensado utilisar el dianabol exactamente como se recomienda,como kickstart, lo convinare con susta y deca, la unica duda era la confiabilidad pues yo no lo conocia bajo ese nombre, espero que no sea como el caso de elsasuiza que le resulto ser fake, aunque el vendedor es confiable.
lo probare ahora con mas confianza despues de el comentario de cesarcancun.
gracias a todos. saludos!

el dianabol mi hermano es methandrostenolone el detalle esta que esa es su sustancia activa, osea que dependiendo el laboratorio que la procese, tendra diferentes nombres comerciales, como es el caso de los laboratorios xt-labs, lo cuales llaman por nombre comercial a la methandrostenolone,
“methandroplex”…saludos… :wink:

Pues puede ser bueno esperemos no sea fake,XT si tiene ese dosaje y asi se llama el producto.