Buen siclo con protectores

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No entiendo que queres… que te hagamos un ciclo a la carta? Amigo debes leer informarte sobre cada farmaco que usos se le pueden dar y de ahi proponerte que vas a hacer. De ahi podes venir aca y plantearos TU idea y si hay un error lo corregimos.

Buenos romano no es a la Carta lo que quiero es información de algún ciclo eficaz y con sus tomas para hacerlo bien podría ser con primo wins, deca. Pero seguro que habrán otros fármacos y más información que nose por eso quería criterio y experiencias , no todo se puede mezclar y hay algunos que no son aconsejables ,me ando informando pero tengo teorías para la práctica pero me gustaría saber de gente que ya tiene experiencia no me gustaría probar por mi mismo por que no tengo experiencia ninguna.

Eso es un ciclo a la carta.

1 me gusta

No lo quiero a la Carta quiero experiencias de la gente con los anabolizantes de cualquier tipo y como les fue y que tal mezclar una cosa con otra por que yo del primo y win no me salgo quiero ampliar estos dos con algo de testo y alguna cosa más pero quiero saber que me aconsejan el que no quiera aconsejar que no me comente nada ni se molesten gracias

Así funciona el foro, nadie te va a armar nada.