Buena combinacion? Boldenona - Winstrol., suaves y efectivos

Hola.,

Les tengo una pequeña duda.,

Seria bueno una combinacion de tipo Boldenona - Winstrol., para definir y ganar un poco de volumen???

Se que la bolde es buena, pero no se si sea “compatible” con winstrol., que opinan???

Si que son compatibles xa ganar volumen, a mi gusto combinandolos con algo de testo, xo xa definicion yo no usaría Boldenona.

Si lo que quieres es definir utiliza el Winstrol con Primobolan Depot, un ciclo tb muy seguro y mucho mas apropiado xa definición, ya que una de las fantasticas propiedades del Primo es que es efectivo con diestas bajas en calorias.

Un Saludo

Si lo que quieres e sdefinicion y dureza increible, usa winstrol, primobolan, anavar, y trenbolona acetate y veras como te pones.

No me interesa una dureza “increible” ., simplemente algo normalon, facil de conseguir y barato…

Por eso opté por la boldenona y winstrol…

Aunque viendo sus mensajes., creo que seria mejor usar Bolde, primo y winstrol , no?? que creen?

Yo quiero algo de volumen y definicion, aunque no sea mucha, digamos que quiero algo intermedio de las dos cosas…

que opinan

Yo añadiria propionato d testosterona junto al winny y al primo.Si buscas definicon la bolde kitala,y como dice Primo,yo añadiria tambien algo d oxandrolona,pero si buscas algo barato… :roll:

Pues que acaso no existe alguna combinacion que de volumen y definicion???’

Aunque sea algo intermedio… 50% 50% ???

Y que sea facil de consegu

amigo lo que buscas un 50% 50% es un tema tratado muchas veces y creelo es demasiado dificil por no decir imposible.

ojala y eso fuese tan facil asi como asi que vallas ganando volumen y a la vez rayando pero NO.

o te dedicas a una o a otra, primero agarras volumen y despues rayas.

la bolde es un esteroide completo , si usas una cantidad balanceada puedes usarla para un ciclo de definicion.

saludos

Amigo si eso existiera seria el ciclo perfecto y el q hariamos todos.Lo q puedes es ganar volumen con mas o menos calidad,pero algo d liquido vas a retener.

Ok., y entonces…

Que combinacion de roids se podria hacer?, para hacer musculo de calidad, pero minimizando la retencion de liquidos lo mas que se pueda.,

Me molesta muchisimo retener liquidos.,¡

Durante el ciclo., casi no retengo liquidos, pero al final, cuando estoy en el postciclo., es cuando mas retengo., y me molesta¡ me veo cacheton¡

mira, xa ganar musculo de calidad utiliza Primobolan eso como base del ciclo. Las 4 o 5 ultimas semanas,para finalizar lo puedes combinar con Winstrol, q va muy bien. en las primeras senanas puedes utilizar un poco de oxandrolona. Te recomendaría tb algo de Propionato de testo.

Un Saludo

gracias a todos¡

jaja aunque todavia me faltan 2 largos meses para poder meterme algo haha., acabo de salir hace 1 mes de un ciclo.,

pero ustedes saben como es la cosa… una vez que los pruebas, no los puedes dejar., =)

De todas formas tengo tiempo para ver cuales son las mejores opciones y escojer de ellas las que mas me convengan., gracias¡