buena rutina para antebrazos

hola soy nuevo en el foro y estoy buscando una buena rutina para hacer creser mis antebrazos miden 25 ctm pero aun quiero hacerlos mas grandes e notado que la rutina que utilizaba no me a dado resultado asi que voy a canbiar de rutina alguien me podria aconsejar alguna?
gracias

ya llevo 1 año en el gym :smiley:

hola bro busco lo mismo pero este foro ya esta muerto

No es que este muerto del todo,lo que pasa que de lo que mas se habla es de esteroides y tal.

Hay otros factores que impactan en el crecimiento de los brazos como la dieta. El peso muerto convencional y las dominadas son fundamentales para el desarrollo de los brazos.

Puedes trabajarlos directamente, pero si haces pesos muertos, remos, o cualquier movimiento que involocre el tiron del peso, ya estarias trabajandolo indirectamente y bastante.

Yo con los pesos muertos y biceps ya tengo suficiente trabajo xD

Pero si quieres meterle trabajo adiccional, le podes meter curl invertidos y wrist curl !

hola de wrist curl y curl invertido cuantas series y repes ?

Curl invertido 4x8-10 estaria bien y de wrist 3x15 :twisted:

buena noche compañero.

Opinión personal: como te han dicho anteriormente, con que trabajes otros grupos musculares trabajas indirectamente el antebrazo, yo no recomendaría trabajar antebrazo, te explico porque: con el movimiento repetido en la muñeca a futuro (lejano) tiendes a sufrir del síndrome del túnel carpiano

Salu2

hola amigo
estoy haciendo triceps y luego de terminar vada ejersicio de tricep hago ante brazo la verdad q me va mejor estan mas grandes antes no le daba importancia a los ante brazos y me estaban quedando flacos a comparacion de los biceps