Buenas a [email protected]!! Soy nueva en el foro

Me presento, buenas a todos, soy de Toledo y principiante novata en este mundo del cual me gustaría aprender muchas cosas, màs que nada porque estoy cansada que me roben dinero en dietas que no me llevan a ningún objetivo deseado. Así que espero poder aprender mucho con vosotros, un saludo y encantada!!!

Hola, una recomendación por donde empezar. Es que comiences por aprender a estructurar una dieta y un plan de entrenamiento. Y con tus experiencia y aplicando el principio de individualidad, usándo esos conocimientos empíricos, sepas usar lo que te funcione y descartar lo que no.
Y es que en “este mundo” sin una dieta y un entrenamiento estructurado, los fármacos ayudan poco y nada.

Muchas gracias, pues buscaré más información al respecto para poder elaborar un buen plan acorde a mis objetivos, la verdad que leyendo muchas de vuestras entradas voy aprendiendo mucho, que falta me hace… Y sí!! cierto no hay fórmulas milagrosas pero ahora mismo, tomar cosas no es mi prioridad, es simplemente conocer cómo y qué comer en cada momento, ya si consigo aprender eso me doy por realizada jajaja. Mil gracias por tú consejo.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.