Buenas a todos,me presento!!

buenas familia,me presento,soy un chabal de 25 años de madrid,y bueno,me he metido en este foro para aprender un poco mas acerca del tema de los esteroides y poder recibir consejo antes de probarlos!!

Llevo 2 semanas leyendo toda clase de post en este foro,de cuales son los mejores ciclos para principiantes,de la importancia del post-ciclo,y de saber usar en todo momento dichas sustancias…de todas maneras,como cada uno tiene un cuerpo diferente y deseara unos u otros cambios,me gustaria que alguien de mis caracteristicas,que lo haya tomado me pudiera aconsejar,de todo!!se que aqui esta toda la informacion necesaria,pero necesito las experiencias propias de la gente para guiarme un poco mas en este mundillo!!!

Mido 1.88,soi de constitucion delgada,pesare cerca de los 72 -73kg,indice de grasa bajo(soi todo pellejo),llevo entrenando tiempo,solo que por mi trabajao no podia ser constante del todo,tomo suplementos,carbohidratos y proteina,y intento hacer las 5 o 6 comidas diarias!!con esto he notado cierta mejoria y subido algo de peso,pero se que para mi altura deberia estar al menos entre 85 y 90 kg…alguien me puede aconsejar sobre que ciclo llevar a cabo,las tomas,dosis,y todo lo que necesite saber por favor??