buenas alguien me puede ayudar o recomendar

buenas em estoy preparando unas oposiciones y me gustaria saber que me puedo tomar para llegar a un 130 por cien, fisicamente estoy muy bien pero me falta un empujon para estar a tope, muchas gracias

qtal donpimpom ¿para unas oposiciones hecharias mano de los roids?creo que vas equibocado.entrenas edad que te hacen hacer para estar dispuesto.

tengo 23 años, mido 1,70, entredo 6 dias a la semana, tanto gym, como carrera, tengo una buena base , muchas gracias

un poco de respeto, esque ati te han tratado asi aqui?.

Prueva la creatina, antes de exar mano a lo “HEAVY” primero podrias comenzar con “musica clasica”.

ya he estado probando con creatina y con oxido nitrico

Aqui nadie te va a recomendar, va encontra de las normas y tienes que poner datos basicos, %grasa corporal,peso,edad, tiemo de entreno, dieta, suplementos, objetivos, primero mira como va esto y luego escrive, mira en los perfiles de los esteroides, mira en ciclos, ya hay echos o plantea un ciclo con todo lo que emos dicho y luego se discute como puede ir mejor, ya que segun tus datos necesitas una cosa o otras.

Has provado la vitamina B12, tambien da un empujon y es esencial.

Mira en los foros y ahi encontraras lo que necesitas y si te surge algun inconniente ponlo y aqui te diremos el por que ?

muchas gracias, lo que mas exactamente busco creo que es explosividad. muchas gracias

:shock: :shock: :shock: pues aqui no hay explosivos

hante todo pedir disculpas si te e molestado donpimpom.crei necesario contestarte asi porque normalmente uno empieza diciendo llebo tanto en el gim …y mis necesidades son estas :? pero bueno como tu has dicho explosividad no se a que te refieres.EN AQUEL TIEMPO AMIGO HARBARCETE YO EMPECE ASI…tengo estas sustancias y no se como hacerlo.sinceramente no creo que me haya pasado pero le pedi disculpas pues no va conmigo tener mal caracter.en este foro me han ayudado un monton de hecho tengo que decirte que he hecho mui buenos amigos porque siempre e tenido respeto a todo el mundo.

saludos compañeros

paz y amor y el plus pal salon :lol: :lol:

ok compañero EL PLUS PAL SALON :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

yo tb era de los que veia las cosas asi de faciles y gracias a colegas q entienden de este tema y foreros de aki me di cuenta que puedo sacarle un buen rendimiento a mi cuerpo antes de mandarle roids,azme caso amigo,NO VAYAS POR EL CAMINO FACIL