Buenas camaradas... Tengo una duda con respecto a los recipe

Pues sí, mi duda es que yo tengo tiempo desde que dejé de comprar hgh, que era la única que agregaba a mis entrenamientos; compraba humatrope de 15ui en la farmacia usando recipes de toda la vida, pero con lo del cambio del recipe que introdujo el ministerio de salud para estos productos, tengo la interrogante de saber ahora qué tan difícil se puso comprar esto en la farmacia; por si hay alguien que ya lo haya hecho y me diga por favor como le hizo.

Y si se consiguen los recipes necesarios, ¿cómo los consiguen?, ¿van a un endocrinólogo y se la piden sin problemas?. Pregunto esto ya que hacía mis propios recipes, pero no tengo ni idea de como ha cambiado el proceso con lo que hizo el ministerio de salud. Gracias por leer.

Saludos.

Re: Buenas camaradas… Tengo una duda con respecto a los re

Coye hermano segun la resolucion y la nueva modificacion que le hicieron por tantos problemas con los recipes tengo entendido que los medicamentos de tipo hormonal no entran dentro de esa regulacion, por lo que no debe ser necesario el recipe pero la verdad no he preguntado en la farmacia. Esta semana comprare HCG para un ciclo que estoy por empezar, cuando pase por Locatel pregunto y escribo por aca… saludos !

Re: Buenas camaradas… Tengo una duda con respecto a los re

Sí por favor, te estaré agradecido. También estoy por ir a la farmacia a averiguar, pero para eso tendré chance dentro de un mes.