Buenas en 1 mes empezare mi primer ciclo...!!

Buenas pues eso en mi primer mes empezare mi primer ciclo y no se que de que sera todavia… lo bueno es que el que me entrena a sido presidente de la federacion de musculacion de mi pais y quieras que no sabe demasiado.

Yo no quiero competir solamente aunmentar 4 o 5 kilos y sacar los abdominales… como creeis que lo deberia haceR?

¿Que deberia tomar y como hacerlo?

Me gustaria saber las opiniones de todo para depsues compararlas las vuestras y la del que me entrena.

Por cierto llevo 4 años entrenando y peso 75 kg y mido 1,70 y tengo 22 años para que tengais mas informacion.

Un saludo y gracias!

amigo perdona q te ocupe tu espacio! es q yo tmb tengo 22 años y necesito acesoramiento! soy argentino y en mi pueblo ahi un gym pero no tiene la capacidad mi entrenador como para acesorarme! me pidio q valla con expertos ya q no es un dulce lo q yo quiero!..miren señores tengo 70kg y mido 1.75…soy fibroso y un fisico armado ya tengo! me gustaria ganar masa mscular pero segur marcado! osea no se como le yaman pero un fisico de playa! quiero estar un poco mas diferente a los demas!..eh leido mucho ya hace dos años q ando pensando en tomar y sigo leyendo por q nunca me han convencido las formas de toma sin interes en su respuestas hacia mi persona! pero entre a este foro y la manera de responder y de guiar es buenisima! se nota q la gente q esta aca esta muy bien acesorada y/u profecionales en el tema! eh visto muchos ciclos bien marcados!y eh leido lo de ciclos para principiantes! ahora me gustaria q me digan ya q va a ser mi primer ciclo cuales les parece mas conveniente tomar?q tipos de anabolicos convinar? la forma de tomarlos y todos los protectores q debo utilizar para ese ciclo! a quien me pueda ayudar y responder le agradeseria muchisimo!el total hace 3 años q voy al gym…ahora eh conseguido una buena rutina( eso creo yo) jejej y una dieta pero si alguien me puede pasar una dieta junto al ciclo seria mejor! desde ya muchisimas gracias por su tiempo! METEMIEDO

Amigo no te creas q es tan facil de meterte un ciclo y ya salen a competir es muchisimo mas complejo asiq quedate trankilo q con un ciclo no quedaras como Arnold o Ronnie :lol:
Ahora te recomiendo q leas bastante mas porq se te ve muy perdido y para tu objetivo con una buena dieta lo podes lograr :slight_smile: q dieta llevas?

metemiedo aca nadie te armara nada debes investigar y armarlo tu,luego te ayudaran a retoques finales y no invadas post de otros abre un nuevo tema

Gracias por contestarme enserio, pues veamos la dieta la e modificado con un compañero del foro tambien y la dieta seria esta;

1-Cereales Mueslis con 250 ml de leche + 4 claras de huevo. 10 :00h

2-+ batido de proteinas + fruta (100 g de arroz) 12:00

3-Comida 3- Pasta con atun o arroz con carne + 2 rebanadas de pan integral y fruta 14:00

4- aqui no se que meterle en el pree entreno, metó el pavo y que hidrato meto ??16:30 antes de ir a entrenar

5-batido de proteinas y fruta + patata cocida 19 :30 h aprox

6-100 gramos de arroz con pollo o pescado o tortilla + 3 rodajas de piña 21:00h

7-un batid de protes o pavo, pollo, atun 24:00 h

La verdad que los anabolicos me gustaria dejarlo para la ultima opcion pero es como lo veo tan lejano ganar estos 5 kilos que quiero…

Antes iba a correr en ayunas pero ya lo he dejado para poder subir…

Algun consejooo?

pido disculpas no queria molestar!