Buenas en 1 mes empezare mi primer ciclo...!!

Buenas pues eso en mi primer mes empezare mi primer ciclo y no se que de que sera todavia… lo bueno es que el que me entrena a sido presidente de la federacion de musculacion de mi pais y quieras que no sabe demasiado.

Yo no quiero competir solamente aunmentar 4 o 5 kilos y sacar los abdominales… como creeis que lo deberia haceR?

¿Que deberia tomar y como hacerlo?

Me gustaria saber las opiniones de todo para depsues compararlas las vuestras y la del que me entrena.

Por cierto llevo 4 años entrenando y peso 75 kg y mido 1,70 y tengo 22 años para que tengais mas informacion.

Un saludo y gracias!