Buenas indecision frente a los Scammer y Estafadores

Me gustaria hablar por privado (PM) con alguien del foro que haga compras de fiar por internet de esto y saber si es de fiar una pagina o si me podrian aconsejar alguna ya que se que es ilegal hablar de esto en el foro pues me gustaria poder hablar por chat media mensaje privado o msn ya que e estado apunto de probar a traves de internet pero no me acabo de fiar y con la crisis no estoy para tirar el dinero gracias!!! espero respuestas !

Te das cuenta que estas cometiendo una falta en las normas?

PD: Mensaje reportado.

que norma? no hablo ni menciono nada en absoluto!

En resumidas cuentas… buscas a alguien con el que poder hablar por mensaje privado o via messenger para que te venda cualquier cosa o bien que te diga páginas de donde comprar.

Y eso no esta permitido.

Sí estás violando las reglas, a gritos estás pidiendo dealer… te iba a banear pero tus otros mensajes no tienen nada que ver con éste, tienes una advertencia, a la tercera es baneo automático, el staff tiene acceso a los mensajes privados, si leemos que estás usando el portal como plataforma para compra-venta de esteroides, te vas del foro, ¿estamos claros, compañero?

Mi cuota de baneos esta baja,lei por aqui alguien me ayudara a incrementarla :twisted: ?

:lol: :lol: , no me miras a mi :lol: :lol: Feliz año nuevo !!! :smiley: