Buenas,inyeccion.

Buenas a todos,ayer me pinche mi primera vez,fue mucho menos de lo que creia (ni dolor ni nada,ahora si un poco) pero lo que me sucede es que me meti 2 ml en el mismo hombro con intramuscular azul yo mismo,meti el liquido lento y ahora me duele un pelin (menos mal que estoy acostumbrao a las inyecciones de alergia de peque que aveces dolian tela) la duda que tengo es si por ser en el hombro se me puede acumular el aceite o salirme bultito? no me duele casi nada… por mi me meteria todo en hombros,sera mucha tela? gracias y saludos.

Datos

Sorry,23 años 1,70 ,8% grasa corporal 21,0 masa corporal. saludos.

Yo me pincho tambien en el hombro 2 ml y genial ningun problema, masagea la zona no creo que te salga ningun bultito :wink:

ok gracias,como me pinché ayer sobre las 7 y me duele un poco cuando presiono en la zona que pinché,estaba un poquito preocupao por si el liquido no se habia esparcido bien,pero si me dices que va bien masajeando y tal,me metere las 10 semanas en el hombro y el wins tambien,espero no sobrecargar el hombro,gracias y Saludos. :slight_smile:

Bueno yo solo pincho una vez a la semana esos dos ml, haora no sobre carges la zona, mira de pincharte en diferentes lugares.

Saludos

Ok,si lo tenia pensado asi una vez por semana en cada hombro,ya cuando llege el wisntrol que duele mas haber por donde lo roto… Gracias de nuevo!

con el winstrol, será excesivo usar solo los hombros, deberás buscar más zonas. Para solo 1ml es buena zona gemelos o tricepcs o incluso biceps

Pues serian 0,5 ml porque el vial que tengo es de 10ml-100mg x ml,pero si,me rotare en piernas,triceps,pectoral? en el biceps no me veo pinchandome uff… que nervios haber que tal me va mi primer ciclo :lol: ,Saludoss

ummm, si es under lo que vas a usar, no se yo si aplicaría 1ml entero

Sii? tenia pensado meter quizas 0,7 es omega lab mira te pongo una foto por si sabes si es bueno.

http://img513.imageshack.us/img513/4055/p5220113.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/131/p5220112.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/131/p5220112.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/4034/p5220110b.jpg

Gracias por la ayuda!

puffff, ni me lo enseñes :lol: :lol:
Lo usé hace un par de años y me dejaba la zona inmovilizada de la inflamación durante casi una semana. Pero eso me pasa con muchos winstrol de under, no solo ese
Usaba 1ml, pero como comprenderás, para saber la dosis que se debería de usar habría que saber la dosificación real

jajajaja vale vale,un amigo me ha dicho que ese wins duele mucho,el sustanon y bolde se aguanta sin problemas,esperemos que no se me hinche mucho cuando me pinche wins,en el hombro me inyecte despues de hacer hombros,es buena idea esto? Saludos chavales.

Hola, el problema es que el Winstrol es EOD y no te olvides que son cristales… Uno o 2 dias te va a doler… Yo aprendí a auto aplicarme en los gluteos y considero que es la zona que mejor soporta los pinchazos.-
También tenés los cuadriceps, que son comodos para ir ganando confianza y aprender.-
Lo que sí, leé bien que agujas usar en cada zona.-
Salu2

Ok,me pinchare medio mililitro en la pierna o hombro para ir probando y segun vea subo a 1ml,en el gluteo quizas cuando tenga mas confianza ,me pinche el lunes sobre las 7 de la tarde 2ml en el hombro (susta 300 y bolde 300) y hoy miercoles por la noche aun me duele un poco cuando levanto el brazo o me apreto es normal? es la primera vez que me pincho no se si lo he dicho,gracias y saludos.

Buenas,es normal,despues de cada pinchazo masajeate con trombocit forte.

Perdona por mi pregunta manuel,pero para esa zonas se usa la aguja subcutanea o la azul del hombro? Un colega usa las subcutaneas para esas zonas,gracias.

yo para biceps, triceps y gemelo, utilizo la naranja de insulina de 16mm. Entra bien y sin dolor. Pero si se va a aplicar un esteroide bastante denso, cuesta introducir el líquido. Pero con paciencia y pulso, entra

Ok,pues muchas gracias,intentare comprar trombocid forte pero no creo que pueda,estoy super corto de €,aguantare el dolor… una cosilla mas,se empezaria a notar en teoria algo sobre la semana 4-5 no? y los huevecillos cuando empiezan a encojerse? :? jeje saludos amigos y gracias por sus consejos.

que estás utilizando??
Yo no uso trombocid. Tengo una bolsa de gel siempre en el congelador y cuando me inyecto, hago terapias de calor-frío durante 10 minutos y perfecto del todo