Buenas me presento y... ayuda!!!

Hola buenas tras leer y leer, que me he vuelto loco, por aqui y parece que tengo que ser licenciado en quimica para enterarme…xDDD me he decidido a abrir un post.

Lleovo tiempo pensando en ciclarme, para volumen, pero tengo un pequeño gran problema y es que soy totalmente incapaz de autoinyectarme, o que me inyecten, quizas sea algo psicologico, pero se transforma en fisico, me explico:

Lo tipico de que me sacan sangre pa un analisis, los evito como sean, soy hipotenso, y contradictoriamente, me pongo tenso cuando se que hay agujas, no me molesta ni me da nada raro, pero eso si en cuanto me pinchan esa sensacion, me mata, de echo me baja la tension en picado y me desmayo, se me ha dao el caso de desplomarme enmedio del hospital y abrirme una brecha del golpe en la capeza y darme varios puntos, tb podria haberme matao.

Se que los ciclos orales no son la mejor solucion, ni con la que mejor resultados ofrece pero es mi unica via creo yo, he estado buscando post con ciclos orales y no veo, nada, podriais aconsejarme, decirme donde estan o contestarme?? jejej, me seria de gran ayuda y os estare muy agradecidos.

Un saludo y gracias por leerlos todo este rollo

Hola paisano, yo tambien soy de murcia y le tenia miedo a las agujas, pero que sepas que eso se pasa y los ciclos orales no son la mejor idea, ademas de ser mas toxicos son mas volatiles, si estas pensando en ciclarte ve concienciandote en pincharte que no es pa tanto coño, jejjeejejejejej

si no puedes resolver el problema tu solo debido a que se ha vuelto una fobia muy fuerte recurre a ayuda clinica, ve con un psicologo(a) o algo asi y despues a PICARSE y CRECER!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Si eres así, ni de coña se te ocurra pincharte tu mismo, te puede dar algo y pincharte donde no es.
Veo muy dificil una solucion :? :? Si algún dia decides hacerlo, acude a un ats

murcianiko yo soy de cartagena si te da miedo puyarte tu solo te bienes y yo te puyo y te enseño algun truquillo para puyarte y no notar ni el wins saludos vecino :wink:

Hola amigo, en esto las inyecciones son el pan de cada dia jajaja. Trata de buscar ayuda clinica como decia un amigo por ahi.No podes tomar solo orales.

Saludos.

vas al medico a q t inyecte productos ilegales? jajajaj q weno…xD

es una idea, si es q no engordo ni pa tiros

son ilegales si no te los receta un medico jejejjejejejje

Bienvenido al foro, de orales hay poca cosa, nadie habla bien de ellos, aunque espero que encuentres lo que buscas.

Re: Buenas me presento y… ayuda!!!

Bienvenido.

pues aqui con gusto te ayudamos a estructurar tu ciclo los pinchos como te comentan no hay problema ,te dejo el link de com o pincharte.

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html