Buenas necesito que alguien me aconseje por favor!

buenasss ,he empezado otravez en el gym llevo mas o meno un mes, deje de entrenar antes de navidadess… aver si algien me ayuda y me aconseja una buena dieta y una tabla de entrenamiento para volumenn q sea potente ejeje, estoy pensando en tomarme esto , 100% WHEY GOLD STANDARD , ANIMAL PUMP 30 PACKS ,ANIMAL M-STAK 21 PACKS y GAIN FAST 2,312 KG … espero que me podais decir como lo veis , como tomarlo y si me pasaraa algo por tomarmelo .
ESPERO QUE ME AYUDEISS POR FAVOR JEJE UN SALUDOO GENTE Y GRACIASSS ! :smiley:

EL M-STACk me dijieron q me lo tomara y hoy me han dicho q es un prehormonal y eso… asin q lo demas como lo veiss jeje

si quieres algo fuerte para volumen prueba jumbo de la marca scitec nutrition o cell-tech de la marca muscletech

un saludo tio

muchas gracias tio :slight_smile: he oido hablar del jumbo me lo an aconsejado tambien, y el cell tech una ve lo tome pero no me lo note por que estaba pasando una mala raxa no dormia ni comia … si no empieza uno por una buena dieta y descansando sus horas no hace nada… los suplementos ayudan pero no tanto como una dieta jeje muchas gracias amigo :smiley:

Hola, el jumbo ese tiene demasiada a azúcar, la estas pagando a precio de oro!

esta claro sino hay dieta y descanso es como si nada

un saludo amigo

para mi junto con CELL TECH es lo mejor y mas limpito para coger volumen pero claro respeto tu opinion.

Me puedes decir algun suplemento mejor

saludos

amigo…

desde mi perspectiva solo usaria la whey… porque de nada sirve llenarse de suplementos que no te aportaran mayor cosa…

en este mundillo es muy bien sabido que mas alla de una buena dieta y un entrenamiento adecuado los suplementos no sirven de mucho.

Debes empezar por definir con mucha claridad tus objetivos, definir el tiempo que vas a emplear para ello, dentro de un margen alcanzable… pues no vas a salir con que vas a ganar 40 kilos de musculo limpio en 2 meses porque eso ni con un galon de esteroides lo lograrias…

en base a tu objetivo, definir la disponibilidad de tiempo y el presupuesto, en base a esto empiezas a diseñar tu dieta, organizas en una tabla el menu de la dieta, siempre es recomenable crear dos o 3 dietas que se puedan intercambiar con la finalidad de no aburrirse y no caer en una rutina porque esto afecta mucho la consecución de los objetivos.

Una vez listo esto, se diseña una buena rutina, esta debe comprender un buen equlibrio entre la frecuencia y la intensidad, dentro del tiempo disponible para entrenar.

Es recomendable entrenar con un compañero, esto ayuda mucho, de preferencia entrenar con alguien de alto nivel, que ademas de aportar experiencias… te va a obligar a rendir mas.

Mas alla de eso… solo necesitas una proteina WHEY y fuerza de voluntad para no desfallecer en el camino.

saludos!

tienes mucha razon pero claro si lo que quiere es volumen yo creo que un suplemento de hidratos 30 minutos antes de entrenar no estaria de mas

un saludo

Lo fundamental es que revises tu dieta y te asegures de que tomas 2 a 3 grs de prote por kg de peso corporal diariamente, en cinco tomas.
Lo mismo para carbos en proprción de 3 a 4 grs.
En una de esas no estás necesitando complemento y/o suplemento, y si es así entonces determinas la cantidad real que debes tomar y que tipo de ellos.

??? :roll: :roll:

Pues parece que Sergio no volvió.

es verdad puede que este liado o algo asi pero la verdad que tambien hay gente que esribe un mensaje y luego pasa de todo dejando de lado todo lo que se puede aprender aqui

saludos

ocupo que alguien me diga si tomar muchos meses seguidos nitroteck harcore es malo??? llevo tomandolo mas de 6 meses con resultados excelentes,pero quiero saber si a largo plazo me dañara en algo? en estos momentos e obtenido resultados tan buenos que no quiero dejar de tomar proteina,ocupo que me responda alguien que sepa del tema,gracias

pues tio las protes y todos los suplementos dañan un poco el higado pero no es para tanto si quieres dejalo un mes y retomalo pero no te comas la cabeza por el daño que te pueda causar los suples se pueden tomar todo el año sin problema!!