Buenas noches ciclados

No me ubico mucho en esto de los foros

Encantado de saludarles, el tito orangu para los amigos

Ando en busca y captura de mi primera experiencia con los fármacos, tanteando seriamente el uso de clembuterol o efedrina para perder grasa.

30 tacos en pleno rendimiento de testosterona endógena gracias a Dios, así seguiremos mientras los testículos aguanten (100% natty)

TRT más de los 40 para arriba es probable que llegue

Por lo que he leído en las normas del foro, no está permitido hablar de tiendas online de asteroides, una lastima sería una información interesante

Gracias por su colaboración compañeros

Bendiciones y buenos ciclos

2 Me gusta

Hola @ORANGUTAN, bienvenido al foro.

Este planteamiento es bastante diferente al que haces en el otro hilo sobre hacer un hipotético blast&cruis de sarms… Cuál es tu estado de forma física y cuales son tus objetivos?

Si quieres mantener tu eje en orden hasta los 40 puedes usar sarms o esteroides pero con las debidas precauciones en cuanto a prevención y tratamiento de los posible efectos secundarios (que no son pocos y no se limitan a la supresión del eje). Hasta que no tengas esto claro es mejor que no te platees su uso. La experiencia de usarlos sin conocimiento o sin estar dispuesto a tomar las debidas precauciones casi siempre es negativa.

Usando el buscador del foro podrás documentarte sobre muchos temas.

El clembuterol como ventaja no afecta al eje hormonal, pero tiene otros efectos secundarios importantes como una considerable carga cardíaca y en el sistema nervioso central que se debe valorar, por lo que si se se tiene un sistema nervioso sensible o problemas cardíacos no se debería utilizar. Saludos!

1 me gusta

Buenas tardes, gracias por la respuesta

Ahora mismo bastante masa muscular pero con excesiva grasa.

Facilidad para ganar músculo, en cuánto a producción endógena de testosterona todo okey.

Por eso me planteo más a largo plazo y cuando entre en el mundo de fármacos que sea en bajas dosis y con un enfoque vitalicio (TRT)

Nada de ciclos y postciclos con sus respectivos bajones, depresiones, problemas de libido.

De momento lo que si estoy decidido es a usar clembuterol o efedrina, nunca he usado nada ‘‘ilegal’’

Tampoco sé dónde conseguirlo, farmacias por aquí imposible

El tema Sarms lo contemplaba más por su facilidad para adquirirlos etc

Pero por lo que comentáis en el otro post hay que interrumpir su uso, hacer pct y enfocarlo cómo los ciclos tradicionales

1 me gusta

Mercado negro, a no ser que algun médico amigo te recete algo en especial

Negro online o negro físico? En España no se si te llega el paquete sin problemas

los dos… con el online es una loteria si viene de fuera con aduanas… Puede que te llegue o puede que no

Entiendo que desde España no se envía en ninguna tienda?