Ojalá xq si es molestoso jeje. Espero q en estas 12 semanas de ciclo se vean buenos progresos. Estoy haciendo mi dieta al 100% entrenando duro bajo mis posibilidades cpn frecuencia 2 y descansando entre 6 a 8 horas
Una consulta hoy viernes me puse mi cuarta dosis de sustanon en 2 semanas. Empece a sentir como palpitacion en el pecho izquierdo. Sw debe a algo ayudam
¿Palpitación te refieres a algo muscular(espasmos o calambres) o bien como si fuera de corazón o ansiedad (pinchazos, dolor, ahogo), o ritmo anormal del latido cardíaco?
Pues me levante y siento una palpitacion. Como q bum en el pecho izquiero cada 10 minutos. Nose q sea me estoy asustando.
Si como pinxhazos nose xq como q me wstoy asustando
Si es como pinchazos y me molesta esos pinchazos nose xq sera. Si se debera al sustanon o al dianabol. La marca q uso es landerlan
Men las palpitaciones y pinchazos ya pasaron. Ahora siento como q me.ahogo bueno no tanto asi pero algo aparecido. Me siento con una energía infernal en el gym pero ya en casa en la tarde agotado cansado. Pesado de cuerpo. Ayuda
Me solia pasar ,en ocaciones era bajada de azucar, y eso que en volumen consumía cosas con azucar,y tambien puede ser ansiedad ,estres
Yo tengo ansiedad. Pero pensaba q talvez estos sintomas sean por wl dianabol o el durateston. Eso no tiene nada q ver
Yo durante el ciclo no tengo problema con el acné, pero cuando estoy haciendo la regulación, me empiezo a brotar de acné brutalmente. Así que si o si uso isotretinoina, a razón de 60mg por semana.
Que tal el sustanon, dio mucho Pip? Y el dianabol cómo lo sentiste?.
Ayer empece mi tercera semana. Empece en 78 kilos y ya llevo 80 kilos. Me veo mas grande obvio q no a la exagwracion pero cargo mucho peso ahora en los ejercicios q antes no podia. Por ahora esta pegando bien. Abra q ver como llego a la semana 12 con sustanon. Eso si los pinchasos q me pongo a la noche o al siguiente dia duele el gluteo mucho
No te dio fiebre hasta ahora?
No para nada. Solo me siento desde ayer como q me ahoga un poco. Nose a q se debera eso. Y siento unas palpitacuones en el pecho rara vez. Pero o dolor ni nada. Las 2 primeras semanas abdaba loco fuilll loco x querer mas y mas entrenar. Esta semana q llevo 2 dias entrenk como bestia en em gym. Obvio de manera inteligente pero ya a casa me siento algo agotado. Nose si sera los efectos secundarios
Ahi esta la respuesta
No entendí ejjeje q opinas de los wfectos secundarios q tengo. Acne nada hasta ahora.
Tiene pinta de ansiedad. Tomas más cafeína o algún pre-entreno que antes no tomabas ? Es raro pero sí, los anabólicos te pueden causar más estrés o ansiedad, cambios de humor, etc… Por ejemplo mi último ciclo con trembolona me dejó medio loco con la ansiedad. Al cortar me mejoró por completo, pero eso lo deberías de intentar controlar con suplementación también. Mira algún suplemento a base de plantas que mejore la ansiedad y estrés y a ver si te mejora. Ves al médico de todos modos para descartar cualquier otra cosa.
Si justo eso acabo de ir. Para revisarme wl corazón, mi presion etc. Y segun los examenes esta todo bien. El endocrinolgo me supo decir q probablemente estoy siniwndo los wfectos secundarios de los profuctos sobre todo del dianabol. Xq la fuerza q adquiri en estos 12 dias es tremenda para lo q levantaba. Pero ahi le seguimos
Salió bien esa tren
De Arenis Medico, me quedé con ganas de meterme más esperaré unos meses para volver a usar