Buenas noches. Tengo 30 años llevo mas de 5 años en el mundo del gym. Empezare el 14 de noviembre mi primer ciclo y quisiera ver si esta bien

Ten cuidado y pilla arenis.com y no el arenis.eu

Saludos muchachos termine la semana 6. Ya el dianabol lo pare en la semana 5 y sigo con 500 mg de durateston. He subido 4 kilos y 400 gramos en 5 semanas y me veo algo mejor. Crei q con el primero ciclo me hiba a poner super enorme como amigos mios q son culturistas pero me imagino q ellos estan asi xq ya llevan mas de 7 años en el mundo de la quimica. Me a mejorado los brazos, la espalda y el pecho. Aunque la parte superior sigo fallando. Las piernas han tenido bueba respuesta aunque no las entreno mcubo x mi accidente de moto. Aun quedan 6 semaans de durateston y de efectos secundarios algo de acne leve en el rostro y estoy con tamoxifeno 20 mg. Las congestiones son brutales y siento q todo el dia estoy entrenando. Eso si e roto dieta ya 3 veces por este tema navideño espero no arruinar el proceso

1 me gusta

Como comente más abajo. Termine el dianabol solo sigo con durateston landerlan 500 mg a la semana pero desde q deje de usar dianabol senti un bajon en la parte motivación. Nose xq razon

El dianabol en algunos usuarios tiene ese plus de motivación a nivel mental, por decirlo de algún modo como una especie de efecto ‘‘antidepresivo’’ o ‘‘euforizante’’, luego al dejar de usarlo lo que comentas puede ser hasta cierto punto normal. Sin embargo, usando una buena base de testosterona esto tampoco debería ser un problema pues la testosterona tiene también este efecto.

1 me gusta

Tienes razon, solo me paso 2 semanas lo del bajon de animo. Volvi mejor a la semana 8 xq sigo con sustanon 500 mg a la semana. He subidio 5 kilos y gane fuerza. Auque crei q con el primer ciclo hiba a ponerme como un animal

1 me gusta

Bueno los esteroides no lo son todo, dieta, entrenamiento y madurez muscular previa son factores fundamentales que influyen en el resultado, y en un sólo ciclo normalmente no se llega a cambiar tanto como se desearía. Hay que tener paciencia, seguir trabajando bien y responsablemente, y enfocarse en el progreso y la consecución de objetivos a medio y largo plazo

2 Me gusta

Si. Bueno si llevo una dieta hecha por un preparador y si justo ayer hable con el y me decia q esto es de nucha paciencia, dinero, muchos ciclos para obtener un cambio significativo.
Tenia otra pregunta desde el viernes anterior me cuesta dormir por las noches, solo duermo 5 a 6 horas en la noch y en la mañana duermo 3 horas. Alguna recomendacion pars aquello o q poder comorar en la farmacia para poder conciliar el sueño de mejor manera

1 me gusta

Un cambio significativo puede conseguirse en un solo ciclo, ahora bien normalmente eso es bastante diferente de conseguir el físico deseado. Eso requiere años, ciclos y mucha inversión personal a todos lo niveles.

Dormir poco usando esteroides es bastante normal. Puedes probar con suplementos como el GABA, la melatonina o el triptófano, o fórmulas que combinan éstos con valeriana, pasiflora, tila etc, antes de pasar a medicamentos más efectivos pero que también pueden producir efectos secundarios

2 Me gusta

Esta es la ultima semana de mi ciclo. Gane 5 kilos me veo con menos grasa no se cuanto este. Gane fuerza q nunca crei xq antes en pres de banca levantaba 40 kilos en total a 8 repeticiones hoy levanto 80 kilos a 10 repeticiones. Mi entrenador me aconsejo q alargarmos el ciclo 6 semanas más donde meta cipionato y deca aun no me dice las dosis. Q opinan ustedes y tenia otra pregunta la trt es de x vida o se ouede relaizar x 3 meses y ahi realizar el pos- ciclo. Lo digo xq me sale costoso el pos-ciclo y no tengo para hacerlo ahorita

El pct hay que comprarlo junto al ciclo y no andar con inventos de trt.

Claro q el pos-ciclo esta comprado. No soy pendejo

¿Y esto que significa?

6 dias atrás no tenia el dinero. Pero ya 3 dias despues adquiri hcg, tamoxifeno y cñomifeno. Me salio mas costoso q dl mismo ciclo. Auqnue queria cobtinuar con cipionato y deca ya q aún no hago pct xq tengo q esoerar 3 semanas para comentar

Estás en ciclo y más cosas te quieres meter y para dormir :flushed:
Cóma liviano de noche no sea ansioso
Entrene duro y a la noche dormira cómo bb
6horas mínimo y una siesta de 2 horas máximo es suficiente

1 me gusta

mucha cantidad de sustancias para tu primer ciclo, cuando quiera hacer el segundo ya no te serviran esas dosis y tendras que subirlas o cambiar a otros farmacos

Ya termine le viernes el ciclo de 10 semanas. Mi preparador me habia dicho para meter cipionato y deca. Pero a la final decidi q no. Esperare 3 semanas para realizar el pos-ciclo ya q la ultima sustancia fue sustanon. Lo del insomnio esta jodido duerlo 6 horas pero aktes dormia 9. Si ando ansioso.

Tienes razon. Ya el viernes termine el ciclo de dianabol y sustanon. Pensaba en leter lo otro q comente, pero ya no lo voy a meter solo esperare las 3 semanss para el pct. Y descansar 6 meses a 1 año y volver con otro ciclo.

Eso sucede cuando se hacen ciclos con poco tiempo de descanso supongamos 1 a 2 meses off
Ahora sí el deja 6 meses o más no pasará nada solo que debe estructurar mejor tal vez con 250 testo y 350 de nandro ande bien

1 me gusta

Justo eso voy a realizar. Ya me toca mis analiticas y despues si el pct. Y esperaré minimo 6 meses. Talvez en ese tiempo mi cuerpo pueda estar limpio ya de las sustancias para empezar otro ciclo. Lo q si q el pct me salio casi el doble q el mismo ciclo.

Eso es normal, que las cosas para el post ciclo te salgan mas caras que el ciclo en si (siempre refiriéndome a un ciclo tranqui), eso suele pasar si adquieres todo de farmacia que seria lo recomendable.