Claro
Ya tengo clomifeno y tamoxifeno de farmacia. Solo falts hcg q me tiene q llegar de otra ciudad xq en las farmacias de mu ciudsd estsn agotadas. Pero han sido caras 55 dolares cada hcg. Aunque en el mercado negro andan vendiendo a 25 pero estoy seguro q no son originales
Me olvide de preguntar bajo su experiencia cual producto o marca es de las mejores en farmacologia y 100% originales. Yo use landeran paraguay y el dianabol pego muy bien aunque el durateston no como tenia pensando. Alguja otra marca para mi siguiente ciclo. Soy de Ecuador
No se cuales son tus objetivos pero para 12 semanas, lo mejor si nunca has tocado quimica es_
Semana 1-6 - 250mg de testo el miercoles + 3 pastillas de diana 1 en cada comida
Semana 6-12 - 500 de testo repartidos en lunes y jueves, nada de orales, 200 de primo
Protectores hepaticos olvidalos, bebe 5 litros de agua diarios y cardo mariano al finalizar el ciclo, sino estresas mas el higado en ciclo. No te vas a morir por meter 30mg de diana 6 semanas obviamente descansando sabado y domingo.
Post ciclo:
HCG (te cuente lo que te cuente tu preparador) 1500 ui L X V 2 semanas despues del ultimo pinchazo de testo durante 2 semanas y en la 2 semana metes desde el lunes clomifeno a razon de 50mg dia + 10 de tamox, olvida el tamox en el ciclo si no notas los pezones sensibles o bajada de libido.
TODO LO DEMAS ES TONTERIA
Alpha Pharma si quieres ir a lo seguro.
Alpha Pharma? Eso hace 8 años por lo menos que ni se vende en europa, desde que los pillaron desapareción, igual que GEP, y otros cuantos de esa epoca.
Mira, yo tengo entendido que al dueño lo metieron preso en 2017, por los artículos que leí. Pero en ningún momento se mencionaba que habían cerrado la fábrica en india, según lo que había leído lo pillaron cuando estaba en Londres y lo encarcelaron por tráfico ilegal de sustancias esteroideas.
Pero en ningún momento se aclaraba que se había clausurado la fábrica de india. De hecho, si buscas en YouTube, hay muchos canales indues que siguen haciendo reviews de la marca.
Es todo un debate aquí y en otros foros lo de la HCG por lo cual solo quiero saber tu opinión y no aumentar la controversia.
Hcg, intra ciclo o después del ciclo antes del post ciclo.
Por lo que dices, prefieres lo último.
Otra cosa…
Pregnyl u Ovitrell
Aquí tengo acceso al pregnyl, pero leo y veo mucha falsificación…
Pd:
Te dije que te iba a molestar con mil preguntas
Me faltan 997
RiseLabs
Supongo que lunes y jueves junto con la testo, es correcto?
Correcto, 100 el lunes y 100 el jueves junto con la testo, si es de farmacia, hará su trabajo y obtendrás con una buena dieta adaptada a tus objetivos lo que quieres.
Esa marca a Europa al menos no llega, posiblemente porque en España por ejemplo en esa epoca se hicieron varias incautaciones en gimnasios de miles de viales, y uno de ellos era el que lo importaba directamente desde India, con lo que entiendo, que que si en aduanas ya conocen esa marca, cualquier atisbo de acercarse a una aduana Europea es muy peligroso.
Mi opinión es la opinión de cualquier medico, y basada en la ciencia. HCG Y OVITRELLE es lo mismo, OVITRELLE se puede falsificar como el HCG.
Ahora bien, si partimos de la base de cual de los 2 es mas eficaz, los 2 van a ser iguales siempre y cuando ambos sean legitimos 100%, vuelvo a repetir uno es hecho en laboratorio imitando a la hormona HCG de la orina de las embarazadas y el otro es directo de ahi, no porque el HCG sea directo es mas o menos bueno. Son molecularmente iguales, y por tanto en el organismo su mecanismo de acción será, a la mismas dosis igual respuesta, mismo individuo.
Cuando digo HCG me refiero a Pregnyl mismamente como otras marcas que hay.
A lo que cuestionas de intraciclo o post ciclo, mira esto es facil, y ya te hablo con la experiencia en la mano. Muchos son los preparadores que meten el HCG en momentos puntuales intraciclo, según ellos para que los testiculos no se atrofien. Pues bien si partimos de la base que cualquier esteroide anabolico el cuerpo lo sintetiza como TESTOSTERONA aunque luego trabaje como molecularmente se haya modificado, piensa que toda la maquinaria HIPOTALAMO-EJE HIPOFISIARIO/TESTICULAR, va a entender que ya la recibes y por tanto no va a fabricarla, metiendo HCG intra haras funcionar dicha maquinaria, la respuesta es NO. Precisamente por lo que te he explicado antes, Otra cosa, es hacer un parón de 2 o 3 semanas, y que los ultimos esteres sean de 2 o 3 dias maximo, entonces si puede hacer algo, pero eso es la absurdez mas tonta del mundo, primero porque perderas musculo, segundo porque estas en consecuencia frenando tu crecimiento, y tercero porque tiraras el dinero al bater.
Espero haya quedado resuelta tu duda 998…
Muchas gracias
No te preocupes, para eso estamos. Por eso soy preparador y competidor de culturismo desde hace 18 años.
Saludos. A pasado 3 semanas y estoy haciendo mi pct. E perdido 1 kilo de los 6 q gane. Solo q me siento ansioso es con mucha ansiedad y estoy rompiéndo la dieta 2 veces a 3 a la semana. La fuerza todavia no la pierdo. Pero me siento cpn mucha ansiedad despues d eterminar mi ciclo
Contra la ansiedad poca cosa se puede hacer que no sea controlar tu cerebro e intentar paliarlo con comidas que hoy día hay mil cosas y trucos para hacerte un snack dulce o salado que te saque de esa ansiedad.