Buenas, Nuevo producto que me aconsejais?

Buenas resulta que han sacado un producto que es una botella de 10 ml (creo que es) que lleva Primo + Anaval+ Testex…

Estoy pensando en hacer este ciclo para definir y ganar un poco de masa muscular… ¿Como lo veis? seria 1 ml cada pixnazo con 2 a la semana…

Mañana os pondre loque lleva cada 1 ml …

Pero Como lo veis?

Gracias y un saludo.

amigo, pon tus datos por favor, y un link o algo que sea mas explicito sobre ese producto, pero me da a mi que es un fake como una casa.

Tngo 22 años, hace 3 años que entreno peso 80 kilos jejeje

La verdad es que es producto nuevo no encontrado ninguna pagina de linck viene de un laboratorio de una parte de españa un laboratorio farmaceutico…

Mañana seguramente me digan mas cosas sobre esto

Pero como ves el primo mas testex mas anabal?

bueno, cro que te refieres anavar, y por ahi empezamos mal por que estas dando nombres comerciales y no creo que se hayan unido estas empresas para hacer este producto asi que esto es fake si o si.

si esta bien o mal, no te lo puedo decir, habria que ver que cantidad trae cada uno por pinchazo , cuanto tiempo querrias usarlo , etc. la combinacion no es mala en si.

Ahhh vale te estoy entendiendo, me stas diciendo que el laboratorio que lo a exo a cogido esos 3 productos y lo a mezclado?

Bueno pues aora que me dices esto, creo que pasare de este compuesto…

Gracias