buenas, podeis darme vuestra opinion.

buenas a todos, mido 1,74 i peso 69kg, llevo 3 años entrenando i en febrero voy a ciclarme. pongo el ciclo i la dieta . Que opinais ? que post ciclo deberia hacer?

Ciclo

1 semana
Lunes 1winstrol inyectable
Jueves 1Deca 200

2 semana
Lunes 1 winstrol inyectable
Miercoles 1 deca 200
viernes 1 sustanon

3 semana
Lunes 2 winstrol inyectable
Jueves 1 deca 200

4 semana
lunes 2 winstrol inyectable
jueves 1 sustanon
sabado 1deca 200

5semana
lunes 1 winstrol inyectable
jueves 1 sustanon

6 semana
lunes 1 winstrol inyectable
jueves 1 sustanon

7 semana
miercoles 1 winstrol inyectable
Proctector hepatico: legalon 150 con tomas de 3 u/dia y tamoxipheno ratiopharm 10mg 1/dia + 2milk thistle al dia

Dieta

7:00 40/50 gr de proteina de suero con 125gr de avena o musely molido +400/500ml agua. mutlvitaminico (optim-men) + zumo de 1 naranja o 1 rodaja d piña natural.

10:00 100gr de arroz basmati+ tomate natural+ 3 latas de atun con aceite de oliva virgen (1cucharada o 2)

13:30 150 gr arroz o pasta + 300 gr pollo/pavo/3latas atun/tortilla 10 klaras con 1 yema

15:00 entreno

17:00 2 scoops proteina suero +4 cucharadas miel/ 1 platano +2 cucharadas miel (dias entreno)

18:00 100 gr fiambre pavo +200 gr legumbes un poco de aceite virgen extra i 2 nueces

21:00 verdura a granel( brocoloi , judias verdes, zanahoria, coles de brusela, coles , acelgas ensalada 4 estaciones, espinacas, cebolla, ajos…) algo de aceite

i de segundo

Opcion 1:100gr salmon ahumado+2 latas de atun
Opcion 2:250gr pollo
Opcion 3:300gr pescado blanco
Opcion 4:3latas atun
Opcion 5:tortilla 10 claras 1 yema
Opcion 6:1 lata de sardinas en aceite + 2 latas atun
3 nueces i a dormir

Podrias postear el ciclo en una tabla? por que asi se entiende poco y nada :wink:

hola, una tabla minimo!!!

Estas en un peso relativamente bajo en relación a tu altura, ten en cuante esto antes de pensar en ciclos, y cuando lo postees pon cantidades en mg… no pongas unn deca 3 winnys… etc. :lol: