buenas, podeis darme vuestra opinion.

buenas a todos, mido 1,74 i peso 69kg, llevo 3 años entrenando i en febrero voy a ciclarme. pongo el ciclo i la dieta . Que opinais ? que post ciclo deberia hacer?

Ciclo

1 semana
Lunes 1winstrol inyectable
Jueves 1Deca 200

2 semana
Lunes 1 winstrol inyectable
Miercoles 1 deca 200
viernes 1 sustanon

3 semana
Lunes 2 winstrol inyectable
Jueves 1 deca 200

4 semana
lunes 2 winstrol inyectable
jueves 1 sustanon
sabado 1deca 200

5semana
lunes 1 winstrol inyectable
jueves 1 sustanon

6 semana
lunes 1 winstrol inyectable
jueves 1 sustanon

7 semana
miercoles 1 winstrol inyectable
Proctector hepatico: legalon 150 con tomas de 3 u/dia y tamoxipheno ratiopharm 10mg 1/dia + 2milk thistle al dia

Dieta

7:00 40/50 gr de proteina de suero con 125gr de avena o musely molido +400/500ml agua. mutlvitaminico (optim-men) + zumo de 1 naranja o 1 rodaja d piña natural.

10:00 100gr de arroz basmati+ tomate natural+ 3 latas de atun con aceite de oliva virgen (1cucharada o 2)

13:30 150 gr arroz o pasta + 300 gr pollo/pavo/3latas atun/tortilla 10 klaras con 1 yema

15:00 entreno

17:00 2 scoops proteina suero +4 cucharadas miel/ 1 platano +2 cucharadas miel (dias entreno)

18:00 100 gr fiambre pavo +200 gr legumbes un poco de aceite virgen extra i 2 nueces

21:00 verdura a granel( brocoloi , judias verdes, zanahoria, coles de brusela, coles , acelgas ensalada 4 estaciones, espinacas, cebolla, ajos…) algo de aceite

i de segundo

Opcion 1:100gr salmon ahumado+2 latas de atun
Opcion 2:250gr pollo
Opcion 3:300gr pescado blanco
Opcion 4:3latas atun
Opcion 5:tortilla 10 claras 1 yema
Opcion 6:1 lata de sardinas en aceite + 2 latas atun
3 nueces i a dormir

Podrias postear el ciclo en una tabla? por que asi se entiende poco y nada :wink:

hola, una tabla minimo!!!

Estas en un peso relativamente bajo en relación a tu altura, ten en cuante esto antes de pensar en ciclos, y cuando lo postees pon cantidades en mg… no pongas unn deca 3 winnys… etc. :lol:

la testo has de usarla semana tras semana sin cortarla,veo que una semana metes otra no,estructura una tabla y lo veremos mas claro.

Y la tabla? :roll:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
Con los roids de los que dispones, este es el mejor ciclo que puedes hacer

edad…

testo sí, testo no?

mejor no lo hagas este ciclo no te lleva a ningun otro sitio mas que a tirar tu dinero,informate bien estructura tu ciclo y tu post y adelante amigo.saludos

Ando liadisimo con la universidad perdon por no contestar antes, tengo 18 años. Despues por la noche intentare colgar una tabla . Respecto a la dieta nada que decir? Yo entiendo poco de roids y este ciclo me lo hico un preparador de por aqui.

aparte de que ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza, si te ciclas a tu edad, puedes quedar jodido del eje testicular de por vida, piensatelo…
la dieta me parece fenomenal, si la haces tal cual, ya veras como notaras los cambios, eso si, dale fuerte a los hierros

tengo ya esos roids que podria hacer. Quiero empezar la segunda semana de febrero

La verdad es q en este tema voy perdido y nunca es bueno quedarse con una opinion por eso escribí aquí

Creo que deberías leerte esto:
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

leeido. llevo mucho tiempo con esta idea es dificil canviar de opinion

Pues entonces no tengo más que decir. Mi consejo es que no lo hagas, pero es un consejo no una orden :wink:

esta claro, cadacual es libre de hacer lo que quiera por eso necesito ayuda para hacer las cosas bien hechas. Gracias

¿Quieres hacer las cosas bien hechas? Esperate 3 años y mientras tanto empieza a entender el estilo de vida culturista… si estás tan ocupado en la “uni” que no puedes contestar un post en tupincho ¿Crees que podrás hacer 8 comidas diarias cada 2 horas, entrenar frecuentemente, descansar por lo menos 8 horas, de preferencia 9 ó 10 (y por la noche, porfavor, nada de andarse desvelando ó de fiesta) y dedicarte por completo a hacer un ciclo? Esto no es un juego… fijate en lo que te están diciendo, para empezar, hay irregularidad entre tu altura/peso, aún puedes hacer muchas cosas natural, enfocate y sé más perspicaz. Saludos

Crees que no como , crees que no duermo 10 horas por lo menos? i trasnochar lo justo , salgo como mucho 4 veces al año de fiesta.
no me sirve de nada postear si solo es para que me abasalleis, solo voy a leer que me va a servir de algo.