buenas, quiero realizar un ciclo de esteroides orales.

Ya he utilizado esteroides orales (epistane) y tuve buenos resultados: subi de 58kg a 63kg combinado con buena dieta, suplementos y entrenamiento. Tengo 19 años y mido 1’74 y me han recomendado hacer un ciclo de diana y anadrol junto a proviron y tamoxifeno con una duracion de unas 6 semanas. alguien lo ha probado o podria darme su opinion con respecto a este ciclo oral de volumen? Espero sus respuestas, gracias

En esta pagina no se recomienda el uso de esteroides anabolicos en personas menores de 21 años, por salud y normas del foro

Tal y como se te dijo en el mensaje anterior.

Tendrás que darte un tiempo y estirar tus posiblidades al natural, con tu peso/altura apenas tienes una masa suficientemente desarrollada cómo para empezar a valorar el sobrepasar los límites hormonales. Vamos, tan sencillo que con tu edad, una dieta bien estructurada, y un programa de ejercicios adecuados; en un año te subes mínimo 10 kilos de masa. No hay Más secreto.

Aparte de ser menor de edad, estoy seguro de que no haz alcanzado tu máximo potencial natural! Nunca he sido un admirador de ‘solamente’ AAS oral, como complementar un ciclo, si!