Buenas tardes Amigos" tengo dudas "

buenas m iamo jhony…"

y bueno necesito ayuda…"

voi como casi 6 meses de ejerciosio en CASA…"
y bueno el desarrollo a sido mui lento…·
recien estoi buiendo algo de bultO"

jejej… beuno la masa si la tenia pero recien por aora cuano m pongo ropa se nota algo de mi esfuerzo"

bueno kisiera k m ayuden para sacara mas cuerpo … tngo 16 años (mido 1.69cm y peso serka de 65 kilos a 67 )
y bueno les confesare q hace 4 meses estaba en el mundo de la masturbacion (como todo asolescente)
pero bueno ya no lo ago… por q m di cuenta k no m ayudaba en naha y asta bajava de peso y baja la poka masa q tenia…"

bueno kisiera k m ayuden para chapar mas cuerpo… teniendo conocimiento k no tengo dinero para pagar un GYM, haci k m gustari q m ayuden , pero q los ejercision sean en kasa … y bueno tamb les diria k voi tomado la hace 6 dias unas pastilla de COMPLEJO B… y si m ta ayudando mucho… me siento mas pesado y mima dic q toi subiendo de peso…·

bueno haver si cuanto con uds… garx"

Atte.: DiimCiito

Re: buenas" Urgente"

hola amigo.

un par de cosillas…
1ºapuntate a un gim
2º jejeej, el mundo de la masturbacion, ejejjje, eso no se deja tio!!!
sin bromas, eso no te hace bajar o subir de peso.

Re: buenas" Urgente"

q raro no se si tomarlo encerio o como una broma…

vamos a darte una oportunidad y tomarte encerio, Bienvenido entonces, lo principal del desarrollo es la dieta, sin ella no hay training que valga…

posteanos la dieta que estas haciendo porque ahi está quid de la cuestion…

Amigo.

me parece un poco deseperado, de tu parte mira de principio te puede ayudar un poco entrenar en casa pero ya si quieres ver avances no servira de nada debido que al no tener como entrenar varias areas musculares , grados de difucultad ,tipos de entreno etc.
nesecitarias añadir por lo menos un para de mancuernas ,banco,barra y discos, pero si puedes invertir en un gym algun economico debe haber donde te encuentres.
el complejo b es un complemento para tu alimentacion ya que asimila tambien mejor los alimentos ,trata de comer sanamente .

por cierto le hicimos unos ajuste a tu titulo ojala tengas mas exito !