BUENAS TARDES...AYUDA

NECESITO SABER COMO ARMAR UN CICLO CON 200 PASTILLAS DE 10 MG DE ESTANO…100 PASTILLAS DE 10 MG DE DIANA…100 PASTILLAS DE 10 MG DE OXI…MUCHAS GRACIAS…

yo creo que con ese ciclo, lo que necesitarias saber es el numero de un buen medico que te arregle lo jodido que se te quedara el higado… diana, estano y oxi ni loco…

SALUDOS COMPAÑERO, PARA EMPEZAR LO QUE TIENES QUE COGER ES MIRAR LOS PERFILES DE LOS ROIDS PARA VER SUS TIEMPOS DE USO, TIENES QUE MIRAR SU VIDA MEDIA, SUS CARACTERISTICAS, LO QUE NECESITAS PARA ACOMPAÑARLOS, LA CANTIDAD ADECUADA POR TOMA, Y DESPUES AGARRAS PAPEL Y BOLI Y TE MONTAS EL CICLO, PERO ANTES DE NADA FELICIDADES POR HACERTE UN CICLO CON TODO ORALES, SEGURO QUE VAS A SER DE LOS POCOS AFORTUNADOS QUE LE TENGAN QUE CAMBIAR EL HIGADO.

las tres son sustancias q dañan el higado y las tres orales???
dificil armar un ciclo con eso…

exale un vistazo:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

También puedes ir a un banco de órganos por si acasoy lo tienes apartado de una vez, no se por que lo odias tanto que mal te hizo :?: :?: por cierto no tienes andriol por ahí para que metas una testo :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias

MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION PRSTADA, A PESAR DE LAS IRONIAS, EN EL LUGAR DONDE VIVO NO ES FACIL CONSEGUIR LOS ELEMNETOS NECESARIOS, POR LO QUE AVERIGUE SOLO SE PUEDE CONSEGUIR ESTANO ORAL ,OXI ORAL, DIANA ORAL, DECADURABOLIN INYECTABLE, SUSTANON INYECTABLE,TESTOVIRON INYECTABLE…COMO Y CON QUE PODRIA ARMAR ENTONCES UN CICLO??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

como te dije antes… agarrate el dbol oral, el susta injectable y el deca, y tendras buenos elementos para hacerte un ciclo…

Creo q rage te dio una buena opcion, pero lo importante es q leas los perfiles y veas q lo q planteabas era una locura y veas q puedes hacer con lo q puedes conseguir.

Postea algo y te damos opinion

Pues yo preferiria combinar los Winnis con un poco de testo propionato para endurezer un poco.

Mi ejemplo serian 40mg de Stano por dia y 100mg de Testo P cada segundo dia.