Buenas Tardes, Espero me puedan ayudar

buenas tardes, me llamo ilde entro a este foro buscando ayuda y guia , tengo 24 años , 90kg , 1.80 cm de altura y tengo dos semanas en un gym en el que estoy por lo comodo ya que queda muy cerca de mi casa, pero en el no me prestan ninguna guia sobre productos o dietas que deba tomar, espero me puedan ayudar aca, mi intencion es primero perder un poco de peso quemar la grasa del abdomen, posteriormente un poco de aumento muscular .

sin mas que agregar espero conseguir aca lo que tanto he buscado, ayuda profesional

los productos que tengo en casa porque me los dio un primo que se fue del pais son los sig.

L-carnitina (GNC)
Hidroxycut
Amino fuel

quisiera saber como tomarlo cuantas veces al dia y hora, y que creatina me recomiendan.

se oyen bien , de lujo tus suplementos pero si no haces una dieta adecuada y acorde a tus necesidades… la verdad no creo que logres bajar mucho o si tienes dieta postealaa aver que ta l esta

Dieta como tal no tengo, solo trato de comer zano, por ejemplo, desayuno a las 7:30am un pan integral con pechuga de pavo queso paisa, a mitad de manana una ensalada de frutas, luego almuerzo bien bajo en grasas , pollo a la plancha, pescado, con su porcion de arroz y ensalada, a mitad de tarde me tomo un yogurt o una barra de cereal, luego voy al gym y ceno una ensalada d atun. solamente asi me funcionado la cara se me ve mas densinflada.

yo quiero es saber de que forma me tomo los productos que antes nombre, que si en la mañana en la tarde antes o despues de entrenar, y si es conveniente que creatina me recomiendan tenia pensado la NOD Explode,

Gracias

Que tal . Primero q nada , si alguien le recomendo esos suplementos sin antes hacerte una EV, es q quiere sacarte plata , o no te estan atendiendo como corresponde. O vas a un nutricionista o alquien con conocimientos adeptos, o tus resultados van a ser como todo loq se hace a los empujones y a las desesperadas. No buenos y en caso de serlo seran por “suerte” pero por un periodo corto de tiempo

Si la nutrición que tienes te esta funcionando no recomiendo que tomes mas por el momento, me gustaría saber que rutina realizas en el gym y cuales son los resultados finales que quieres lograr para poder darte una respuesta. Saludos

No tomes suplementos, si tienes una buena alimentación y un buen descanso eso te ayudara mucho.
La l-carnitina y los demas termogenicos te harán daño ya que la mayoria de ellos tiene efectos secundarios.

La l-carnitina hace daño ? se cree que la hipersensibilidad a alguno de sus componentes puede causar algunos efectos menores, en casos muy raros, ya que es un compuesto fabricado por nuestro propio sistema. En caso de pacientes con problemas renales si acarrea efectos. Y para terminar la l-carnitina no es un termogenico.

La l-carnitina hace daño ? se cree que la hipersensibilidad a alguno de sus componentes puede causar algunos efectos menores, en casos muy raros, ya que es un compuesto fabricado por nuestro propio sistema. En caso de pacientes con problemas renales si acarrea efectos. Y para terminar la l-carnitina no es un termogenico.

La l-carnitina claro que nuestro cuerpo lo genera, la pregunta es para que alterar la dosis de l-carnitina sabiendo que tiene efectos secundarios. La l-carnitina es aplicable a la gente con problemas renales bajo receta medica porque es diuretico, osea que vas a sudar demasiado, y vas a mixionar demasiado, una gran parte de personas causa dolor de cabeza y mareos. No es recomendable para personas que recien estan comenzando en el gym, no puedes exigir que tome l-carnitina porque sabes que no todos tienen la misma asimilacion de la l-carnitina en su organismo.
Y para terminar, lo recomendable es que el cuerpo genere la l-carnitina y no que consuma l-carnitina commercial, hay muchos alimentos saludables que contienen la l-carnitina.

Bien interesante :
para que alterar la dosis? : por deficiencia , esta puede ser causada por desordenes geneticos, problemas epaticos o renales, dietas altas en grasas, dietas bajas en los aa precursores, eso chequeado por un profesional puede ser una causa para alterar la dosis entre otras.

-No es recomendable para personas que recien estan comenzando en el gym, no puedes exigir que tome l-carnitina porque sabes que no todos tienen la misma asimilacion de la l-carnitina en su organismo.
Segundo: releyendo lo que escribi , yo no recomiendo tomar l-carnitina, simplemente te mencione, que no es un termogenico. Y por ultimo aporte mas informacion sobre sus efectos adversos , y se encuentran documentos de efectos positivos en el plano de la salud y en atletas de elite

eyy yo solo quiero que me ayuden , por algo entre a este foro para recibir una guia como dije al principio tengoe sos productos, unos me los regalaron otros los compre tal vez perdi el dinero, tal vez no, solo quiero saber que es lo mejor para quemar grasa

graciass

Toma el hidroxicut y a darle caña al cardio!!

Esta es toda la ayuda que precisas , el simple hecho de querer resultados concretos , dirigite a alguien con conocimientos concretos. Ahora como saber eso , ya q algunos nutricionistas no tienen mucha idea sobre las recomendaciones en el mundo deportivo ya q van para todos lados con rd de la oms. Es informarte vos para saber si quien te atiende esta arientandote bien o esta meando afuera del tarro.

O te dejas influenciar por alguien que te dice :

sin saber si tu CEDT(consumo energetico diario total) es menor al GEDT(gasto ener…) que es lo primordial a la hora de bajar de peso.

En fin es mejor gastar la plata en un buen nutricionista o medico deportologo , que en suplementos. Ya que lo primero es lo q aporta los verdaderos resultados. Saludos