Buenas tengo 17 me vendieron un ciclo de 75mg de deca 350, trenbolone acetate 75mg y algo llamado "W

Buenas tengo 17 me vendieron un ciclo de 75mg de deca 350, trenbolone acetate 75mg y algo llamado “Wintrol”, cai y me inyectaban dosis de 3cc de wintrol un dia, un dia de descanso tocaba 3cc de deca o de trenbolone a veces los dos juntos y el ultimo dia casi siempre fue el viernes es decir Lunes Miercoles Viernes me inyectaban el restante si el miercoles fue deca tocaba trenbolone.
El wintrol dolia muchisumo todas fueron en la nalga “intramuscular” si no me equivoco, la primera semana note buenos cambios esa semana solo me inyectaron deca y trenbolone.
De ahi no note mas resultados desarrolle un poco de masa muscular pero nada de lo que me prometieron queria apretar y definir mi cuerpo y quede practicamente igual, me inyecye el deca y el trenbolone completos es decir 75cc de cada 1 y el wintrol lo perdi (gracias a dios) le doy como maximo la mitad ese era solo un dia y eran dosis pequeñas.
Mi pregunta es afectara eso mi cuerpo me deje de inyectar hace 3 meses no he desarrolado mucha masa muscular me esta costando un poco mas que antes no note cambio en mi pene aunque si durante el ciclo tenia muchas ganas ahora muy pocas pero puede ser parte de mi desarrollo no se necesito opinion profesional.

Bienvenido amigo,

Te comento que no estas en edad ni en condiciones de usar esteroides, lo que te vendieron esta mal, es un mal ciclo y mala combinacion de sustancias, una lastima que te metieras algo sin consultar o buscar de perdido que es…
lo que debes de hacer es parar todo y botar el w.c esos productos en un par de meses debes de estar recuperado o si no necesitaras una analitica y un PCT con su HCG.

Tira todo a la basura. Lee sobre pct. Hazte analíticas hormonales y ve al médico. Probablemente te recuperes pronto si es por el uso que has hecho. Ve al gym, estudia lo que te corresponda x tu edad para ir madurando como persona para desarrollar juicio propio y dentro de 10 o 12, años ya te planteas otras cosas. Es mi humilde opinión. Bienvenido al foro.