Voy a poner. Que tengo 23 años porque siempre me pedís la edad aunque para este tema no hace falta pero así ya no decís nada OS presento mi problema cuando empecé con esta pagina conseguí un contacto el cual no voy a decir lógicamente para comprarlos por correo el problema que se presenta es ese que no le conozco de nada y con todos los fakes que hay pues como para fiarse entonces quería saber como podría hacerlo para tener la seguridad de que son de verdad y todo es esque estoy un poco asta los cojones de buscarlos ya por ay porque no consigo un punto según el dice que tiene muchos tipos pero luego vi sus post y vi que eran bastante de novato por decirlo así que solo le quedaban dos ampollas de no seque y todo eso entonces no se si fiarme me gustaría que si a alguien le a contactado esta persona u otra me mande un mensaje para ver si es la misma y si ya le a comprado y van bien
y de esta manera poder conseguir un punto siguiendo las reglas del foro porque no aremos propaganda a nadie sera por privado dejadme subir esto que no incumplo
ninguna regla
No deberías conseguír un punto sino varios, y no vendrían mal algunas comas también…que me he leído todo lo que has escrito de un saque, sin ningún punto ni coma y he quedado como si hubiera corrido la 10k de Nike: con la lengua afuera!!!
Ah…y si hay un forista que está usando el foro para comercializar roíds deberías denunciarlo a los moderadores.
Ya jajaj pero esque aquí donde vivo ay como 3 o 4 gimnasios y la gente que se cicla como que no quiere reconocerlo y ay esta el problema de donde los saco jajaj
te estas exponiendo a que te tomen de novato y salgas estafado y engañado, ten cuidado!
si algún usuario te ofrece venta de esteroides es causa de baneo para los 2.