Buenas tiendas en Caracas (Duda)

hola a todos :smiley: soy brasilero y me gustaria saber de buenas tiendas de suplementos en caracas, o buenos sitios, porque mi padre trabaja allá y podera trajer-los para aca… la pequeña ciudad en que vivo no tiene buenos suplementos como los de bsn, optimum, y quando tiene es R$250,00, algo como 140 dolares, un bsn nitrix de 180 capsulas :(… busque en el foro pero no encontre estas cosas, por eso hice el nuevo topico, talves no encontre por mi mal castellano, entonces les pido ayuda… gracias desde ya e saludos de brasil D

de que hay tiendas hay pero buenas ya seria otra cosa yo conosco algunos lugares que se los podria llamar bueno por los precios y productos pero siempre te va a salir mejor comprar por internet prueba en netrition.com

Un Saludo

hm… lo que sucede es que my padre recibe en “real”, y le sale mejor cambiar los dolares comprados aca por bolivares(?)… por eso creo que talves sea mas barato comprar en caracas… poderias mandarme el endereso de dos o tres tiendas que te agraden por PM por favor? de cualquier forma dare una examinada en el sitio que me diste… muchas gracias! :smiley:

Hermano no te fies de tiendas buscas marcas conocidas son buenas y económicas, lee el post de elpolica guia de suplementos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

El problema no es con los suplementos, porque ya se los que me voy a comprar, pero mi padre quiere la localizacion de buenas tiendas para que pueda compralos :slight_smile: … tengo otra duda, hay algun problema con la entrada de suplementos importados en venezuela, o es seguro pedir del sitio netrition.com? los suplementos no son tan fuertes: bsn no xplode, cell mass, no shotgun, lipo6… les pido ayuda porque ya me duele mucho la cabeza por tentar entender el español… no consigo buscar en el foro :cry: … gracias por todo :stuck_out_tongue:

Tengo otra duda acerca de la compra… como ustedes lo hacen en este sitio (netrition.com)? Porque mis padres dicieron que hay problemas en gastar dolares en venezuela… que hay un control en la moneda… como hacen para importar los produtos? Muchas gracias :slight_smile:

Ningun usuario del foro importa de los eua desde venezuela? :?

con tarjeta de credito

Solo eso? Utilizando tarjeta de credito? parece facil heheh… muchas gracias hermano :smiley:

claro es facil luego de que te aprueben CADIVI

Hay una tienda muy buena en el centro de Caracas. Se llama La Manzanilla. Esta en la av. Urdaneta. cruce con Fuerzas Armadas. Tiene buen surtido y buenos precios. Todos mis suplementos los compro alli. Saludos.