Buenas Un poco de Ayuda

Bueno soy ectomorfo , Y tengo esta dieta desde hace una semana , Qusiera saber que proteina y aminoacidos , podria tomar para ganar masa muscular y peso …

holaa, bueno di nos un poco mas tus datos, tu edad, altura, peso, que tipo de dieta hacias antes, no se yo veo demasiados hidratos simples en algunas comidas creo que te iria mejor algo integral, tampoco te recomiendo que si antes hacias una dieta de 2500 kcal de pronto le metas al cuerpo 5000kcal, todo que sea progresivo, los cambios bruscos nunca son buenos, un saludo

Como ya te lo dijeron, estaría excelente que añadieras algunos datos básicos tuyos. Edad, peso, porcentaje de grasa corporal, dieta pasada para ver más o menos lo que tú cuerpo está acostumbrado a recibir de nutrientes.

Una dieta de más de 4,000 kcal se me hace excesiva y probablemente tú cuerpo al principio generé un poco de masa muscular pero después se acostumbrará al estímulo y empezará a almacenar energía que no utilices. Puedo equivocarme pues tampoco nos dijiste que actividad física realizas ni tus otras actividades. Quizás y seas un nadador olímpico y yo criticando sin saber.

Saludos :smiley:

Hay que checar las fechas, este post es del año pasado y el que lo abrió ya no volvió.

Saludos.