Buenas y no tan santas :)

Señoras y Señores, me llamo Leandro, tengo 27 años. Mi historia deportiva es bastante pobre, hice levantamiento de pesas desde los 19 hasta los 21 años, me fue bastante bien, pero siempre lo hice al natural. Nunca fui más allá de la proteína de suero. Después, por esas cosas complicadas que tiene la vida, tuve que dejar de entrenar (como 5 años) hasta que hace 6 meses decidí retomar mi deporte -levantamiento de pesas, levantamiento olímpico de pesas, pesas, halterofilia o como quieran llamarlo.

Con bastante sacrificio volví a un peso razonable (había engordado hasta 116 kilos y ya volví a los 86 que me corresponden)… pero claro, la vida de uno no es la misma cuando tiene 20 años que cuando tiene 27. Ahora laburo 9 horas diarias, vivo solo, tengo obligaciones, novias, etc. etc. etc… y me sucede que no tengo la energía como para bancarme todo lo que hago a diario. Todo se me hace cuesta arriba en términos de tener el tiempo para dormir lo suficiente, comer bien en cantidad y calidad, recuperarme, etc. Obviamente entreno todos los días a la mañana temprano, de Lunes a Sábado, pero me falta la energía suficiente como para poder bancarme un doble turno.

Entonces estoy pensando seriamente en empezar a tomar algo que me sirva para compensar esto, o sea, anabólicos esteroides. Por estar en el ambiente y por haber leído tupincho desde hace bastante, no soy un completo idiota en el tema; sé en qué me meto y dónde; pero por una cuestión de humildad, me parece apropiado preguntar opiniones acá en el foro, a gente que sabe mucho más que yo del tema.

Para pasar las cosas en limpio: Yo no soy culturista, no necesito ganar 10 kilos de masa muscular magra, no es ese el objetivo. Lo único que quiero es tomar algo que me dé el plus de energía como para bancarme entrenar a diario y tirar 2 o 3 dobles turnos a la semana. Que mejore mi tiempo de recuperación. Si además de eso tiene efectos anabolizantes, bienvenido, pero eso no es el objetivo primordial. Quizá perder 2 o 3 kilitos más también vendría bien, pero ya estoy de vuelta en mi categoría natural.

Antes que alguien recomiende que tome cocaína o té de ruda, quiero tomar los menores riesgos posibles en lo que tiene que ver con anabólicos, y no me voy a inyectar absolutamente nada. Todo lo que tome tiene que ser vía oral (aunque soy consciente que los inyectables son a veces menos peligrosos que los orales, no me cabe la idea de andar clavándome cosas)

Mi entrenador me recomendó que haga un plan de estanozolol de 5 semanas 10mg-20mg-30mg-20mg-10mg. Ya leí por ahí que hay serios detractores de los monociclos de estano, pero lo que yo necesito es una ayudita para recuperarme. Hay algo más suave que se pueda tomar que el estano, quizá que no tenga toxicidad hepática? qué opinan (sin perder de vista mis objetivos personales)? Siguiendo en el tema, tengo dinero como para poder comprar una buena marca de estanozolol: Se consigue algo europeo o americano legítimo, o necesariamente hay que caer en laboratorios locales?

Desde ya agradezco mucho el lugar y felicito a todos los que aportan a la página. Es realmente una Wiki del tema.

Abrazos

Leandro

Dile a tu entrenador q si tan bueno le parece ese ciclo q se lo tome él… no te engañes, los monociclos no valen para nada. Si quieres ciclarte (q no lo veo necesario aún) hazlo bien. Lee…

Bienvenido al foro. Tengo que darte este link para que lo leas y despues nos cuentas que que opinas:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Hola Manuel y Jerezano. Gracias por responder.
He leído ese artículo varias veces en los últimos años. Siempre que paso por aquí lo vuelvo a releer (por eso en mi mensaje puse “Ya leí por ahí que hay serios detractores de los monociclos de estano”). Sin embargo me quedan dudas respecto del artículo.

No acerca de su rigurosidad; no cuestiono su contenido sino su aplicabilidad a mi caso. Ese artículo está dirigido a un público que al momento de tomar anabólicos tiene un objetivo distinto al mío (de fisicoculturista), usa unas dosis más altas de las que yo propuse, etc.

Si me estuviera planteando tomar 100 mg por día de Winstrol, ni preguntaría lo que estoy preguntando. Sin embargo, en tanto mis objetivos son bastante distintos -y por eso los detallé pormenorizadamente en el primer post- y las dosis que planteo son también muy bajas (10-20-30-20-10), ¿puedo conseguir lo que quiero (tener más energía, recuperarme más rápido) así? ¿A alguien se le ocurre algo mejor que el estano para este caso? Más allá de esto, experiencias de ciclos de estanozolol positivos sobran. Yo no quiero ser el hombre más musculoso del mundo y el Mr. Olimpia lo ganaré en otra vida. Simplemente quiero tener una vida mejor, y pregunto simplemente desde el plano de la humildad.

Una buena dieta con algun suplemento podría ayudarte. Dices que todo se te hace cuesta arriba, ¿probaste a subir carbos? Pero ten en cuenta una cosa, un ciclo no te va a hacer gigante. No pienses que por hacerte uno, no vas a entrar por la puerta :lol:

hola a todos… pues yo creo que este chavo no quiere “no pasar” por la puerta… lo dijo aqui:

ya por otro lado, la recomendacion de manuel me parece la mejor… cambiar tu dieta, subir los carbos y comprarte uno que otro buen suplemento, empezando por los basicos, como la creatina. algo que te de energia puedes buscar un pre-entreno con oxido nitrico y cafeina… no sé, aun asi primero que nada la alimentacion… como estas comiendo hoy en dia? slds

Es que ya probé con suplementos.

Ya probé con creatina, no me hizo absolutamente nada. Pero nada de nada.
Proteína de suero. Proteína de clara de huevo (albúmina)
Vitaminas (estas las sigo tomando).
BCCG o no sé, esos aminoácidos ramificados.
Y eso es lo que recuerdo ahora. Todo de buenas marcas (GNC y cosas importadas fundamentalmente).

Respecto de la alimentación, soy muy estricto; como carbohidratos de buena calidad al mediodía, frutas y verduras, a la noche cosas proteicas tipo pescado o carne roja lo más magra posible.

La verdad es que me estuve leyendo todo el foro y ya veo por qué tanto desinterés: Este tema ya se discutió hasta el cansancio; así que llegué a la conclusión que lo mejor que puedo hacer es probar yo mismo y ver si obtengo los resultados esperados -lo cual probablemente sea así, porque tengo bajas expectativas. Si funciona, genial. Si no funciona, probaré otra cosa.

no te desanimes! te aseguro que SI tu no pierdes las ganas ni el interes, al menos yo tampoco lo haré, y sé que muchos otros compañeros del foro tampoco, pues estamos aqui para ayudarte cuanto podamos. venga no te des por vencido!

postea tu dieta tal cual. como si fuera un dia normal… las horas a las cuales comes, que comes y cuanta cantidad. ahi ha de haber una que otra falla, la vemos y la mejoramos vale? saludos!

Ok, acepto la propuesta. De cualquier manera creo que estoy haciendo las cosas lo suficientemente bien como para que una mejora en la dieta no pueda ser lo suficientemente relevante como para sentirme distinto. No digo que coma 10 puntos, pero sí como 8 puntos, no 3.

Entreno de mañana. Como no me gusta ir con el estómago lleno, antes de ir al gimnasio (6:30 AM) pelo y como algunas avellanas, almendras y nueces (menos nueces que de los otros).

Vuelvo del gimnasio (9:30-10AM) y tomo una leche con copos de maíz. Al mediodía por lo general almuerzo tarde (2:30 PM) algo de arroz blanco con atún, o pastas con aceite de oliva y ajo, o me hago unos “sandwiches caprese”, en pan orowhet (un pan con semillas, salvado, cereale, etc. que comercializa bimbo acá en Argentina) pongo una feta de mozzarella, una rodaja de tomate, un diente de ajo picado y una hoja de albahaca. chorrito de oliva y al horno. Queda de primera.

A la tarde depende del hambre, a veces tomo simplemente leche con galletitas frutigrán (nuevamente, de salvado con avena y demás). De noche trato de comer carne roja o pescado, supongamos un filet de merluza a la plancha o una costeleta grande a la plancha, con una ensalada verde y frutas de postre.

Pero yo insisto que nos estamos llendo del eje :slight_smile:

Saludos.

Amigo Sigurd, como ya te dije en el hilo de presentación: BIENVENIDO al portal!!!

Tu mensaje tiene varios detalles que me gustaría que “conversáramos”, como te comenté en el otro hilo, este mensaje tuyo tiene “mucha tela que cortar”:

1. Entrenar, mientras se tiene un horario de trabajo, no es fácil. Nadie lo ha dicho. Peor están algunos que no tienen un horario y tienen que dedicarle al trabajo 14 y 16 horas… Sé de muchos que no pueden disponer libremente de ningún momento del día para entrenar… Pero si te organizas lo puedes lograr.

2. Te felicito sinceramente por haberte quitado 30 kg de sobrepeso!!! Eso es muy complicado, para muchos es imposible, pero estos ejemplos demuestran que sí es posible lograrlo.

3. No es necesario “bancarte” un doble turno diário de entrenamiento. De hecho, eso sería, sin pensarlo dos veces, SOBREENTRENAMIENTO. Por cierto, nada beneficioso para la hipertrofia y para la salud.

4. Los EAAs (esteroides anabólico-androgénicos) NO SON PROVEEDORES DE ENERGÍA… Conceptualmente son “aceleradores del metabolismo”, y se utilizan para acelerar el metabolismo del cuerpo y lograr asimilar más eficientemente los alimentos para transformarlas en masa muscular.

5. Como proveedores de energía, tenemos principalmente las VITAMINAS y otros complejos que estimulan el apetito y contribuyen con el desdoblamiento del ATP, molécula proveedora de la energía que utilizamos.

6. Como has manifestado que has leído mucho en el foro, imagino que habrás leído frases como: NO VALE LA PENA HACER UN CICLO SÓLO DE ORALES. Pues esa afirmación es cierta. Y si lo que quieres es utilizar algún EAA oral, sólo para que te aumente la energía a la hora de entrenar, ES UN CRASO ERROR!!! Por tres razones fundamentales (aunque habría más razones, yo te diré sólo tres): 1. Por poco que uses, por “muy oral” que sea el EAA, EL EJE HORMONAL SE DETIENE IGUALMENTE lo que te obligará a tomar antiestrogénicos y a hacer un postciclo SIN HABER LOGRADO LOS BENEFICIOS DE UN VERDADERO CICLO DE EAAs. 2. Porque utilizando EAAs sólo orales, lo que haces es maltratar mucho más el hígado que con los inyectables y 3. La energía que te dé el Dianabol, o el Anadrol (o cualquier oral que escojas) desaparecerá luego de suspender su uso (que no debería ser mayor a 6 semanas).

por lo que vi… me temo que NO compañero…
vamonos por puntos:

:o :shock: a nadie le gusta ir con el estomago lleno, pero por eso la mayoria comemos de 1 a 2 hrs antes de ir a entrenar… no por eso no comemos casi nada! el grupo de las nueces contiene en su mayoria GRASAS, en menor cantidad proteinas (pero muy pocas) y casi nada de carbohidratos… las grasas son el combustible menos adecuado para antes de entrenar… debes de comer carbohidratos complejos para sostener tus niveles de ENERGIA durante el entrenamiento y una cantidad decente de proteinas para evitar el catabolismo muscular. sin mencionar que si es tu primera comida tambien debes de meter buena cantida de carbohidratos SIMPLES. te recomiendo que: o te pares más tamprano para comer, o que entrenes más tarde y comas bien.

la comida post-entreno a mi parecer es la comida MÁS IMPORTANTE del dia despues del desayuno. debes de consumir una gran cantidad de carbohidratos SIMPLES junto con PROTEINAS para reparar el tejido muscular dañado por tu entrenamiento, los carbohidratos son para reponer las reservas de glucogeno que bajaste durante tu entrenamiento. supongo que esos copos de maiz no tendran suficientes carbos, y la leche tiene poca cantidad de proteinas, carbos de lenta absorcion y grasas, que enlentecen aun más dicha absorcion.

amigo, por lo que me cuentas no dudo que te quede DE PRIMERA… pero falta PROTEINA ahi… una opcion es comerte dicho sandwich y aparte una lata de atun.
la otra opcion con atun y arroz blanco… el atun esta bien, pero el arroz cambialo a arroz integral, para que no tengas “picos” de insulina inestables durante el dia, sino constantes y una buena liberacion de energia prolongada.

tus galletas estan bien, pero mete alguna otra fuente de proteina, tal vez pavo o pescado. recuerda que debes de consumir moderadas y frecuentes cantidades de proteina a lo largo del dia

esta comida me parece bien… carne con ensalada pero cambia las frutas por VERDURAS. frutas dejalas para la mañana o tarde.

saludos!

bueno la info que te dio FLFH es MEGA UTIL… y espero que con eso se aclaren mil dudas y mitos que hay acerca de los esteroides… pero ya que vamos por lo de la dieta… (segun yo ahi esta el problema) que opinas de lo que comenté FLFH??? o que pues??? me parece que nos podemos revolver facilmente entre la explicacion de porque los esteroides no proveen energia y la correccion de la dieta…

Rojo26:

Me olvidé de aclarar algo importantísimo: Me tomo un vaso de Citrix (jugo de naranja exprimido) con 2 cucharadas de proteína de suero antes y otra después de ir a entrenar. Puse precisamente que como menos nueces porque sé que son de las frutas más grasosas que existen, por eso me centro especialmente en las almendras y en las avellanas. Desgraciadamente no puedo despertarme más temprano ni entrenar más tarde.

Igualmente por lo que veo y agregado a mi omisión de la proteina de suero, no es tan mala mi alimentación como para que suponer que variándola ligeramente vaya a conseguir resultados magistrales. Lo cierto es que hago demasiadas cosas (laburo, entreno, voy a teatro, escribo guiones, vivo solo) y eso es lo que me complica. Precisamente algo de lo que dice FLFH es lo que necesito, pero ahora voy a eso:

Flfh;

Bueno, me sorprende un poco la respuesta. Para no seguir bifurcando el tema, respondo en el quoteen rojo:

1. Entrenar, mientras se tiene un horario de trabajo, no es fácil. Nadie lo ha dicho. Peor están algunos que no tienen un horario y tienen que dedicarle al trabajo 14 y 16 horas… Sé de muchos que no pueden disponer libremente de ningún momento del día para entrenar… Pero si te organizas lo puedes lograr. Coincido. Sino ni lo intentaría :smiley:

2. Te felicito sinceramente por haberte quitado 30 kg de sobrepeso!!! Eso es muy complicado, para muchos es imposible, pero estos ejemplos demuestran que sí es posible lograrlo. Sí que se puede. Todo se puede. De hecho yo bajé 30 kilos DOS VECES, una vez a los 15 y otra a los 25… cada 10 años se ve que se pudre todo! jajajajja

3. No es necesario “bancarte” un doble turno diário de entrenamiento. De hecho, eso sería, sin pensarlo dos veces, SOBREENTRENAMIENTO. Por cierto, nada beneficioso para la hipertrofia y para la salud. Estás perdiendo la cuestión de fondo que es que YO NO ENTRENO VOLUMEN, entreno levantamiento de pesas. Los programas de entrenamiento que mejor resultado dan en levantamiento, ya sea con matriz soviética o búlgara, son corriendo las sentadillas a un doble turno. Esto es así y no hay vuetla que darle. Si entrenara hipetrofia, no podría estar más de acuerdo con vos

4. Los EAAs (esteroides anabólico-androgénicos) NO SON PROVEEDORES DE ENERGÍA… Conceptualmente son “aceleradores del metabolismo”, y se utilizan para acelerar el metabolismo del cuerpo y lograr asimilar más eficientemente los alimentos para transformarlas en masa muscular. Pregunto: Si aceleran el metabolismo (o sea, el ritmo al cual la energía y los nutrientes son procesados y puestos a disponibilidad) no significa que voy a tener efectivamente más energía? O sea, si aumento la cilindrada de mi auto dejando todos los otros factores estables, entonces necesariamente voy a obtener más potencia. ¿No?

5. Como proveedores de energía, tenemos principalmente las VITAMINAS y otros complejos que estimulan el apetito y contribuyen con el desdoblamiento del ATP, molécula proveedora de la energía que utilizamos. Acá no coincido tanto, aunque me parece que tampoco es relevante. La energía se mide en Joules, o sea, en calorías (convertibles linealmente). Las vitaminas son importantísimas para usar esa energía, pero no son un proveedor de energía. Son como las bujías, siguiendo el ejemplo del motor. Pero al margen de esto, repito: Tomo un Centrum a diario.

6. Como has manifestado que has leído mucho en el foro, imagino que habrás leído frases como: NO VALE LA PENA HACER UN CICLO SÓLO DE ORALES. Pues esa afirmación es cierta.Pero pero pero…!!! Si tomo Estanozolol (oral) con Proviron (oral) o Arimidex, estoy haciendo un ciclo de orales que si entendí bien los posts más importantes sobre el tema, estaría bien!? O no? No sería un monociclo, pero sí un ciclo de orales. Si a eso le sumás algo de tióctico, el hígado debería estar a salvo. No? Y si lo que quieres es utilizar algún EAA oral, sólo para que te aumente la energía a la hora de entrenar, ES UN CRASO ERROR!!! Por tres razones fundamentales (aunque habría más razones, yo te diré sólo tres): 1. Por poco que uses, por “muy oral” que sea el EAA, EL EJE HORMONAL SE DETIENE IGUALMENTE lo que te obligará a tomar antiestrogénicos y a hacer un postciclo SIN HABER LOGRADO LOS BENEFICIOS DE UN VERDADERO CICLO DE EAAs. Ok2. Porque utilizando EAAs sólo orales, lo que haces es maltratar mucho más el hígado que con los inyectables y También Ok, pero yo no me inyecto y punto. Tomaré ácido tióctico y rezaré mucho :)3. La energía que te dé el Dianabol, o el Anadrol (o cualquier oral que escojas) desaparecerá luego de suspender su uso (que no debería ser mayor a 6 semanas) Mi plan es un monociclo de estanozolol, y claro que los beneficios son mientras uno lo tome y que hay que ciclarse y descansar. No soy un desacatado, soy consciente de eso, pero mientras pueda conservar un mísero 20% de la ganancia en las marcas máximas de arranque y envión, está bien para mí

Muy bien… No tendría mucho más que agregar!!!
Good luck with that!!!

mmm… entonces te dicen que van a hacer un monociclo oral sin importar que y la respuesta es “buena suerte”??? … :?

SI ROJO26, la respuesta es “good luck”!!!

Si me tomo la molestia de escribir un mensaje con 22 líneas exponiendo algunos argumentos razonables y entre las respuestas te encuentras frases como: “pero yo no me inyecto y punto”, “Mi plan es un monociclo de estanozolol”, “La energía se mide en Joules, o sea, en calorías (convertibles linealmente)”, “Estás perdiendo la cuestión de fondo”…

Llegas a la conclusión de que no sólo perdiste “la cuestión de fondo” sino también todo tu tiempo y que todo lo que digas será “argumentado” del mismo modo… Está visto que Sigurd está muy decidido a hacer lo que planea y domina “excelentemente” bien todo el tema. No entiendo para qué su consulta. De ahí que lo más acertado sea decir: BUENA SUERTE!!!

P.D.: Por cierto, un Joule representa el trabajo producido por una fuerza de un Newton cuyo punto de aplicación se desplaza un metro (si de definiciones físicas hablamos, claro)…

vale, vale… lo siento FLFH creo que sabes que yo te respeto muchisimo y creo que eres de los que más saben acerca de todos estos temás, en si tus aportes son los que cuentan…

yo sé por donde iba tu punto… y entiendo tu manera de pensar… pues yo tambien me tome un tiempo en tratar de ver que iba mal con la dieta y me vienen a decir que “no es tan mala mi alimentación como para que suponer que variándola ligeramente vaya a conseguir resultados magistrales” …

sin embargo PIENSO… que tenemos que hacer entrar en razon a este chavo… simplemente siento que NO esta bien… espero me entiendas yo no juzgo tus decisiones de verdad…
sigurd, entiendo que seas alguen ocupado… y si no puedes hacer ciertas cosas, como entrenar más tarde o comer más temprano pues habrá otras soluciones (como tomar un licuado en la madrugada y volver a dormir) pero tambien hay que aprender a aprender… no sé como decirlo de otra forma… te digo esto PARA EMPEZAR:
1.- tu dieta SI esta mal
2.- los ciclos orales NO son buenos
3.- nada de que rezas para que no te pase nada… ayudate a ti mismo
4.- la “cuestion de fondo” es ayudarte…

saludos…

Por qué me borraron mi mensaje???

Cual?

Cuál? No será que está en la página anterior del hilo?