Buenas!!!

Hola [email protected] soy Niko, 26 años.He practicado futbol desde pequeño, en el gym desde los 14 y practico muchos deportes, la mayoria extremos(escalada,rapel,salto…).
Bueno pues ya llevo varios años ahi estancado y quisiera dar un pequeño salto, nada del otro mundo el tipico cuerpo fitness (playero xD) y que se me desarrollen bien los abs que no veais que trabajito me cuesta quitarme la grasa abdominal.
Una vez con 19 cometi la insensatez de meterme testosterona y boldenona, con ayuda de mi medica de cabecera todo salio bien y no tuve efectos secundarios.
Ahora creo que es el momento, tengo 26 años de edad 1,67 cm de altura y peso 70 kg .
Como veis no soy alto, asi que no me quiero poner ancho ni mucho menos, solo unos cm mas de calidad muscular un cuerpo “bonito”(desde mi punto de vista" .
Estoy harto de buscar por todos sitios y lo que tengo hecho es un cacao impresionante en la cabeza.
¿Podríais ayudarme,aclararme un poco el tema y ver el ciclo que deberia hacer?
Un saludo a [email protected]!!!

ya leíste el link de ciclos básicos de mi firma?

conozco a gente que usa esteroides, pero no realiza dieta y no tiene forma de nada, antes de pensar en ciclo llevas una alimentacion segun tus objetivos?

No se si el tuyo o el del foro principal “Sirrebel”, ponia ciclos basicos pero cada respuesta que ponian modificaban algo y la verdad que no me enteraba de nada…

La alimentacion es una de las cosas que mejor llevo, tengo estudios en el campo de nutricion y nutricion deportiva.

Por cierto he estado comentandoselo a mi entrenador, y como llevo varias lesiones acarreadas esta temporada no puedo competir en powerlifting, y me va a preparar un ciclo con varios componentes, no los recuerdo bien pero creo qe son winstrol , sustanon , masteron o trembolona, no os puedo asegurar hasta mañana que lo vea y me diga fijo lo que es.

el ciclo con las sustancias que planteas son totalmente para definicion, lesiones de que tienes? y estaria bien que postees tu ciclo como lo hiciste exactamente este link te dicen
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Hombre quiero definir pero me gustaría tener un par de kilos más en musculo,tampoco quiero mas…
Las lesiones son articulares y una fuerte contusión en la mano que acabo en desgince ya que tengo las muñecas fatal…
Por cierto muchas gracias por la tabla para postrar el ciclo , nada mas sepa los componentes intento subirla

esta bien, leete las sustancias para que sepas mas o menos como funcionan las sustancias y hagas bien el ciclo

Bueno pues quería agradecer a todos vuestra ayuda, mi entrenador me ha dicho que en abril comenzaremos y que a razón de como esté utilizaremos una sustancia u otra.
Nada mas lo sepa lo publicare, y nada aquí estaré en el foro para ayudar en lo posible.
Un saludo!!

si fuera tu me iria leyendo mucho para que al momento sepas si esta bien o no lo que te diran