Buenas!!!

Buenas como andan escribo este tema para darme a conocer y compartir con tantas personas q disfrutan estar en el gim tanto como yo…mi meta es lograr un buen grado de volumen muscular y una muy buena definicion, llevo casi 1 año y medio entrenando y he visto un buen avanze en mi resistencia fisica y la fuerza q he agarrado asi como tambien cierto grado de definicion, pero no el ideal segun mi criterio, cuando comenze a levantar hierros pesaba solamente 55 kgs y tenia 17 años (imaginense lo flaco q estaba) actualmente peso 71 kgs, tengo 18 años y mido 1.73 estoy muy fliz con mi subida de peso y mi rendimiento actual, pero no tanto con mi definicion…dentro de poco subire unas fotografias mias para mostrarles mi estado y ver q me pueden recomendar para mejorar mi fisico. Sin nada mas q decir me despido y espero no ser una molestia (se q a veces los novatos pueden ser muy fastidiosos con sus preguntitas xD) nos estamos leyendo

Que paso Bro…
Oyes pues muchas felicidades, has dado tremenda mejora de peso en el “poco” tiempo" que llevas.
Sigue asi y veras que los resultados se pueden lograr.

A seguir trabajando duro…sal :evil: udos.

jajajaj si es verdad lo de la subida de peso…el problema de esa rapidez es la mala distribucion q agarro la mayoria de la “masa muscular”, es decir para la panza, actualmente estoy comenzando una dieta estricta guiandome por los conceptos de uno de los articulos q encontre en esta pagina y pienso comenzar a realizar sesiones cada 3 dias de este tipo de cardio q me lo han recomendado mucho amigos q entrenan conmigo http://www.iwantsixpackabs.com/my_video_tips/interval_training.html para mejorar mi metabolismo…con respecto a mis fotos he estado un poco atareado con la universidad asi q no he estado mucho tiempo en la pc, pero creo q para esta semana las subo y asi me puedan dar su opinion sobre lo q a simple vista me falta

jaja, YO tengo exactamente el mismo problema, casi la misma estatura, la misma edad y casi el mismo peso.

Estaría bueno que me pases esos ejercicios de cardio en castellano, para ver si nos dan resultado a ambos, =P

Yo hice la mas facil y pregunté por un quemador o acelerador para quemar grasas, por que estoy corriendo demasiado, y no noto ningún efecto…

Un buen quemador de grasa es el hydroxicut hardcore, pero en cualquier caso debes usarlo como suplemento; la base de cualquier reducción de %BF debe ser una buena dieta y unas rutinas de cardio adecuadas. Sin ello olvidate de resultados o al menos duraderos.

Saludos a todos,
Mr. perro