Bueno? Medicalpharma

Hola que tal, soy de México y empecé a leer de la existencia de este laboratorio Medicalpharma, 100% grado farmacéutico :lol: quisiera saber quien la ha utilizado y cuales son sus experiencias con el, gracias a todos e aprendido mucho leyendo en estos foros.

Aun no empiezo mi ciclo pero ya estoy armando todo el combo, cuando este listo publicare el ciclo y los datos correspondientes, gracias

yo siendo mexicano no los he visto, seguro es un lab nuevo pero no se que tan confiable, lo que te puedo aconsejar es coger la testo de farma y lo demas de un lab under de confianza y con prestigio.

Gracias por responder sirrebel, si yo también supongo que es nuevo, por eso imagine que al ser nuevo no estará tan subdosificado :lol: , de hecho e leído y aprendido mucho en estos foros, ya conseguí testo de farmacia, y todo el pct, pero no estoy tan familiarizado con los labs under que promocionan acá por donde vivo, así que tampoco me fió de ellos.

cuando ya tengo todo el ciclo en conjunto posteare para que me ayuden a despejar unas dudillas mas, gracias

mientras metas en tu cilo testo de farmacia puedes meter otro anabolico under y te va a ir bien, malo es cuando metes todo under y te quedas corto de testo, ahi pasa factura…