Bueno quiero un respuesta concreta sobre los esteroides.

Quiero una respuesta con la verdad LOS ESTOROIDES SON MALO O BUENOS ?? osea muchos an hablado sobre eso hay demaciadoooooos foros y cosas sobre ellos pero quiero saber la respuesta concreta sobre ellos es bueno utilizarlos si o no :-s

Ufff que pegunta man, bueno mira este video y saca tus conclusiones…

Saludos

datos?

Tú puedes sacar tus propias conclusiones leyendo un poco. Es como si le preguntas a alguien si el alcohol es bueno. El médico recomienda medio vaso de vino diario, pero una borrachera no.

Eso es un esteroide, ¿no? ¿anabolizante? Claro. ¿Pero es malo? ¿Malo? ¿los anabolizantes son malos? ¡A ver! ¡aquí está el esteroide!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Qué va a ser malo, hombre…!

Jajajaja, Albert.

15 añitos…

http://www.tupincho.net/foro/que-opinan-de-estos-suplementos-t59003.html#p552063

Es justamente por situaciones así, que siempre se tiene que preguntar la edad del usuario antes de dar cualquier respuesta.

Pido mis disculpas al moderador por no preguntar la edad al usuario, ya que, yo mismo le he comentado al usuario en otro post donde ponía su edad.

Cuánto bien hacéis los moderadores y otros usuarios veteranos al proteger a los chiquillos. Es a los mayores, que ya peinamos canas, y nos las meten dobladas… Al menos los adultos estamos siendo conscientes de los riesgos, no así los chavalillos.

Felicidades. Cada día aprendo más y me doy cuenta de que me falta un mundo.

Es que no puedo parar de reír!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Era un homenaje al gran Torrente :smiley:

jajajaa las cosas no son blancas o negras; las cosas malas no se comercializan; te recomiendo ver en youtube bigger stronguer and faster y sacar tus conclusiones

Mira esa es mi edad si lose pero dime aque edad empeso arnol ?? Que tiene que quiera saber algo de fitness? Que tiene que quiera saber algo sobre el tema ?? Algun problema en verdad no lo veo ,Que eres mayor que yo Tal vez pero eso no quiere decir que no tenga derecho a saber sobre eso .

No entiendo que tiene mi edad con las ganas de saber algo mas sobre el tema . Soy consiente de lo que hago por dios XD

Pido mis disculpas al moderador por no preguntar la edad al usuario, ya que, yo mismo le he comentado al usuario en otro post donde ponía su edad.
[/quote]

Bro no te preocupes por eso que mas bn estas asiendo un favor el cual me estes ayudando ami desarollo GRACIAS por tu ayuda en mis post

Mira malos no son, para nada; eso si decirte que no son inofensivos.

Supongo que estas consciente que a cualquier lugar al que vayas hay reglas y hay que cumplirlas. Una de las normas de éste portal es no dar asesoría a menores de 21 años en temas de esteroides. Que si “arnol” se metió trembolona en la mamila en vez de leche cuando era bebé, ese no es el punto, aquí primero cuidamos la salud, si piensas tomar el fisico-constructivismo como modo para subsistir ya es otro asunto, pero dudo que sea tu caso, si quieres usar anabólicos antes de que termines tu desarrollo, y con eso posiblemente detenerlo, es tu vida y tu cuerpo, aquí sólo cumplimos con no darte asesoría, y si de plano es mucho tu interés, el portal está repleto de información que se ha juntado durante años, eso de llegar y preguntar “díganme si es bueno o malo” no es nada maduro de tu parte y sólo refleja que no has puesto empeño en ponerte a leer.

Esto está en la página de inicio del portal, empieza por prestarle atención a lo que dice:

"
[i]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**
[/i]

Creo que se puede decir más alto, pero no más claro!!

Yo voy a darte una respuesta más específica a tus planteamientos:

No sé a qué edad empezó Arnold a usar esteroides y dudo que encuentres una respuesta certera.
No tiene nada de malo que quieras saber algo de fitness.
No tiene nada de malo que quieras saber algo sobre el tema.
El problema es que MI ÉTICA no me permite enseñar a hombres menores de 22 años a usar sustancias nocivas para su desarrollo sexual.
Tienes todo el derecho a saber lo que quieras del tema que desees y yo tengo el derecho de informarle a quién me parezca. Por mi, investiga, que es gratis y en este (y otros portales) encontrarás muchísima información. Tu investiga y aprende mientras yo duermo con mi consciencia tranquila!!!