Bueno toy ya apunto de terminar un ciclo

Hola a todos me extraño que no me hayan contestado, a mi pregunta del ciclo que ya me meti corri el riesgo me queda pocas semanas para finalizar el cambio es sorprendente
no me he pesado pero aumente en tallas, ya me di cuenta que uno siempre quiere mas :slight_smile: :D, osea ponerse grande por ahora lo que me gustaria es que me digan que tomo para mantener mi cuerpo despues de los roids, no se si se acuerdan tube un ciclo de 1 mes y medio con decadurabolin, polysteron y boldenona
cansao de puyas pero los resultados son buenos, las cosas hay que hacerlas bien y con mucho cuidado, el que no se ha arriesgado que se arriesgue yo tenia miedo, y ya lo supere, la boldenona hace crece un musculo muy seco, bueno me gustarian que me dieran un tips haber como me mantengo, para compararlo con la de mi personal trainner thanks a lot

Hola…

Tenia tiempo que no te leia, bueno los tips son los siguientes:

Despues del ciclo ya sabes hcg y clomid para que tus pelotas vuelvan a funcinar.

Entrenar duro y constante

Comer sano y no olvidarte de la dieta

Seguir descansando como siempre…

Mas que todo es eso… quizas te puedes seguir metiendo creatina.

:lol: ey enhorabuena cuanto tiempo fue el ciclo,cuantos has subido de peso,pon tus fotos si las tienes q las veamos :wink: UN SALUDO