bueno y rico

** 8) 8) NOSOTROS GENERALMENTE DEBEMOS CONSUMIR MUCHA PROTEINA Y CARNES, PERO APROVECHANDO RECETAS REGIONALES Y RECETAS PRACTICAS PARA CUANDO COMEMOS EN LA CALLE.

SE LLAMA BISTECK A CABALLO(LA RECETA).

SE TOMA EL BISTECK SEMI ASADO PARA BAÑARLO CON 5 CLARAS DE HUEVO, CUANDO ESTAS TOMEN FORMA Y DUREZA EN EL BISTECK LE MONTAS QUESO MOSARELLA, O QUESO AMARILLO, LO DEJAS QUE SE DERRITA Y UMM… PARA LA PANSA.
[/b]

Bueno y rico??? no lo creoo =P

Mezclar un bistek con claras de huevo y el queso no seria absolutamente nada bueno¡

Existe algo que se llama “compatibilidad de los alimentos” esto quiere decir que hay alimentos que son compatibles entre si, y otros que por el contrario no son nada compatibles.

Si mezclas, bistek, claras y queso, harias que tu estomago secrete 3 diferentes enzimas para digerir lo que revolviste, y como el estomago no puede trabajar con mas de 2 enzimas, empieza digiriendo lo mas simple y dejando por ultimo lo mas complejo, en este caso el bistek.,

Sabes cuanto duraria el bistek dentro de tu estomago esperando su turno a ser digerido???
Duraria alrededor de 6 horas, y en ese tiempo ya estaria todo fermentado y no aprovecharias ni el 20% de las proteinas que contiene.,

Un consejo: antes de hacer muchas mezclas en sus platillos, primero lee algo sobre la compatibilidad de los alimentos., si sabes manejar los alimentos compatibles y los no compatibles, tendrias muchisimos beneficios a nivel, fisico, estetico y por supuesto., muscular¡ =)

Bye

stano da ejemplos de compatibilidad para tener idea, explica mejor :smiley:

Es muy complicado.,

Seria un poco complicado y muy largo explicar que alimentos son compatibles y que alimentos no son compatibles.,

A lo que me refiero con “compatibilidad de alimentos” es que., Hay alimentos que no son compatibles entre si., Por ejemplo los azucares con proteinas, los almidones con lacteos, etc…
Son muchisimas las combinaciones que no son compatibles, pero tambien son mucisimas las combinaciones entre alimentos que si son compatibles entre si.,

Mira., para entender mejor lo que estoy diciendo, abre cualquier buscador, yo te recomiendo http://www.altavista.com ., luego escribes “compatibilidad de alimentos” o “alimentos compatibles” , le picas en “search” o “buscar” ., y te van a salir un sin fin de paginas donde te explican mucho mejor esto de la compatibilidad de los alimentos.,

Bueno eso es todo,
me despido,
adios¡

1. NO ME SABIA ESA… ME PARECE INTERESANTE,