bueno ya he acabado mi prime ciclo....

Pues eso que ya he acabado mi primer ciclo. a sido de winstrol y trembolona. lo he echo durante 4 semanas, a razon de 50mg de winstrol y 75 de trnbol interdiario a la semana, la verdad es que he ganado mucha mucha fuerza, llevaba bastante tiempo estancado en lo que a levantar peso se refiere, pero bueno, me ha dado un empujon considerable, he ganado 2kg 300g, pero eso si he perdido mucha grasa, hasta marco abdominales… pero bueno no ha sido solo merito de ciclo, os lo aseguro, he combinado todo el ciclo con proviron, y de aqui 2 semanas empiezo con el hcg clomid y novaldex, estoy muy contento con los resultados, quizas halla sido un poco corto, pero bueno, empezaba ya a tener el culo “castigado”,
no me queda mas q daros las gracias a la gente del foro que echa una mano zyrex elibesma… asi como los que son del foro y hablamos de vez en cuando por messenger capitan, miguel valiente…

ni que decir q ya estoy empezando a estructurar el siguiente. ya os pedire consejo!

Bueno amigo me agrada que hayas obtenidos buenos resultados!!

Recuerda que el mayor cambio se ve en el espejo…es como tu dices, bajastes el % graso!! Bien por ti!!

Saludos!!

te felicito amigo,finalmente te salio bien la cosa.

Bueno bro…

Me alegra mucho saber de tus resultados…

Para la proxima te aconsejo que combines los musculos a inyectar para que descansen, como los hombros y los gluteos, asi teniendo mas sitios no machacas tanto uno solo… recuerda que hay mas como las piernas…

Esperaremos tu propuesta para el proximo y asi ayudarte a tener los mejores resultados posibles.

mr pincho, la verdad es que si que hay que combinar el musculo, pq la verdad es q he acabado con los gluteos un poco saturados, pero para pinchar por ejemplo en en piernas u hombros, es tambien con una intramuscular de estas verdes? tengo entendido que igual son demasiado grandes y que hay unas intramusculares pediatricas, azules, y me preguntaba si estas servirian,
Por cierto me habre leido el perfil del parabolan como unas mil veces, ya que el del acetato de tren no esta traducido jeje, alguien podria darme algun enlace sobre la tren? me velvo loco y todo lo que encuentro es para el ganado y cosas asi…
por cierto estos 2 ultimos dias he tenido unos dolores, en la espalda baja que me han tenido preocupado, no se si sera por dormir con el aire acondicionado o por la trenbolona…

Hola…

Mira la aguja es la normal verde que tu dices la de 21G x 1 1/2"
En el hombro inyectas a 45° y hacia abajo.
En el cuadricep, prensas la pierna, en la montañita que te debe salir del lado de afuera del musculo te inyectas hacia abajo es decir con la punta de la aguja apuntando hacia la rodilla e inyectas lentamente…

Con tus dolores, esos son los riñones toma mayor cantidad de agua para limpiarlos, debes tener arenilla en los riñones tomate unos 4 litros de agua por dia a lo minimo, me imagino que estas orinando de un color muy amarillo. Con esa cantidad de agua resuelves el incoveniente.

icidades por tu ciclo, a pesar de ser corto fue efectivo. :wink:

gracias mr pincho por el consejo, la verdad esque estoy bebiendo agua a taco… pero aun siento algo de molestias…