Buenos libros, buenos autores.

Hola a toda la comunidad, bueno tengo 17 años haré un monociclo de dianabol y no me importa lo que digan… :lol:
Ya enserio me gustaría que compartieran algunos libros y autores que sean de sus preferidos, en lo personal Dan Brown y su “conspiración” me pareció fabuloso y sus clásicos como “Ángeles y demonios” o “Código Da Vinci” en fin. ¡Un saludo! :mrgreen:

Mi favorito…

“Mama esta presa,right now!!”

:lol: ahi me avisas cuando lo tengas jojo

Soy fanático de los clásicos, La Iliada y La Odisea (Homero), El Amadis de Gaula (anónimo), El Conde d Monte Cristo (Alexandre Dumas padre y Auguste Maquet), El Quijote de Miguel de Cervantes, La Divina Comedia de Dante, El Cantar de los Nibelungos (anónimo) pero del cual Richard Wagner se inspiró en alguna medida en este poema épico y en la tradición mitológica germánica y nórdica para componer la tetralogía operática Der Ring des Nibelungen (‘El anillo del nibelungo’). Y etc de mucha bella literatura clásica olvidada que existe y es bella que se ha olvidado por leer libros tontos de vampiritos y lobos con esteroides :lol: :lol: :lol:

De esas nuevas me gustó de Stieg Larsson Millenium, me llamó la atención lo ambiguo y diferente de los personajes en contraposición, nada que ver con la peli gringa de la chica del dragon, el libro te comenta las cosas que te atrapan, no es de mis favoritos pero me atrapó hasta que los leí los tres

:lol: puede sonar muy mariconazo pero Flores en el ático por V. C. Andrews.

a mi me parecio excelente su trama y me gustaron los siguientes libros posteriores a la saga si tienes la oportunidad de leerlo no te vas arrepetir, atrapa mucho la tematica.

Pues si la leí y no me parece mariconazo ese libro es crudo y brutal, muy bueno

un clasico en verdad … otro libro muy bueno Once minutos de Paulo Coelho.

PD: no soy un adicto a la lectura pero para que un libro cautive mi atencion debe tener una trama algo diferente…!

Detesto los libros de Cohelo y cualquier libro tipo autoayuda para mi es puro Merchandising, lo sieto pero no concuerdo :evil:

si pero este libro no es de autoayuda este libro trata de una prostituta y narra su vida y como en 11 minutos era el promedio por “cliente” que ella tardaba.

Julio verne

Con ese la imaginacion vuela :smiley:

Varios de Dan Brown como “el Simbolo Perdido” estan buenos por ser de lectura facil y es interesante leerlos con el google a mano. Stephen King tiene muy buenos libros. john katzenbach tiene algunos buenos de psicologos y loquitos y tambien me gusto “La guerra de Hart” del cual han hecho una peli.
El señor de los anillos de J R R Tolkien es simplemente fantastico! Epico como este “los pilares de la tierra” de Ken Follet es tambien maravilloso. john grisham tiene libros de abogados muy muy buenos, Y en esa linea de intriga y conspiracion david baldacci ha escrito cosas interesantes como “El Camel Club”.
La coleccion de “los reyes malditos” de Maurice druont es increible! y la trilogia de “Alexandros” de Valerio Massimo Manfredi me ha gustado mucho.

Cosas menos populares que me han gustado son “La cortesana” de sarah dunant y “caligula” de maria grazia siliato.

Saludos!

Así es, para empezar la lectura es siempre cultura beneficiosa, lo diferente es que hay algunos libros que no son tan buenos como otros, pero siempre dejan algo.
En lo personal estoy de acuerdo con el colega aiolia, autoayuda en un libro ¿de qué sirve? ¿motivación? esa la encuentras analizando errores y comenzar de nuevo con mucho mas cuidado.

Para nada amigo, lo he leido también y me parecio excelente. Aquí el mariconazo y el putazo también es Ecko72… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

los unicos libros q me interesaron en mi vida son los de agatha christie, en realidad mi vieja es fanatica de ella y tiene todos sus libros, y de ahi q lei un par :D… los mejores: nemesis, los elefantes puede recordar, la muerte visita al dentista, 5 negritos…