Bull y Astrovet fake?? diferencias en BULL

Hola que tal primero un saludo a todo los foreros y una felicitacion por mantener un sitio como este lo leo seguido pero es la primera vez que posteo, bueno el punto es que compre varios roids pero el problema es que en uno de bull y en el de astrovet dice en el holograga SECUTITY :?: :? (palabra que no me suena quiza en otro idioma que desconosco) y en el otro bull dice SECURITY y los hologramas de los bull pharmaceuticals son diferentes uno es metenobull y el otro decabull 300, en estos que analice a detalle encontre otra diferencia en el monito, uno tiene como cola de toro y otro como una marca en el abdomen , el astrovet es Trembovet, les dejo las imagenes que tome con buena resolucion de los productos y para que vean las diferencias para ver si alguien me puede ayudar con este tema, por otro lado compre un producto que me dijeron que te marca el abdomen y que te baja la grasa corporal, pero como viene en bolsitas no se n que es, si alguien lo conoce, lo ha usado o lo ha visto en algun lugar tambien lo agradeceria, me dijeron que es con la formula del armidex pero con T4 y T3 para acelerar el metabolismo… :? :? :? si no se ve bien expliquenme como subir las fotos de alta resolucion por que la web no funciona y por aqui solo me admite una foto… posteare mi ciclo, objetivos y resultados en otro foro :twisted:

Gracias

si alguien ha consumido alguno de estos productos o visto estas diferencias por favor comenten ya que en una semana no he recibido una respuesta y creo que hay gente muy experimentada que puede ayudar a los novatos … :roll:

Amigo para empezar no hay pildoras ni nada que te marque el abdomen el abdomen se marcara por la dieta ni siquiera por el cardio aunque ayuda.

Como eran las cajas de tus productos como venian?
Al abrir las cajas como quedo el sello de seguridad al abrirlo?

Una cosa es el arimidex y otra cosa el la t3 y la t4 que si no sabes usarla te jodes la tiroides de por vida, asi que mucho cuidado con formulas milagrosas.

Hola.

Lo que te vendieron es falso.

No lo uses, de momento no tengo a la mano las pruebas, pero te prometo subirlas ésta semana, saludos!

Gracias por las respuestas, en efecto las pastillas que me vendieron para perder grasa es levotiroxina (nombre comercial) que es hormona tiroxina T4 y si hay que tener mucho cuidado con lo que los dealers te venden, y nunca me meteria con la tiriodes por lo que no lo consumire, en cuanto a los roids el metenobull no me dio buena impresion aun que dire que es un fake de muy buena calidad ya que cuenta con los hologramas ( los cuales no traen nada en fondo de agua) y el empaque plastico trae rotulado el toro de BULL al abrirlo no deja rastro como el panal de XT, al igual que tambien vi un producto XT del mismo distribuidor que tambien es fake y todos dicen SECUTITY lo cual me llamo la atencion, en fin subire mas fotos de estos de estos producto que estan circulando en cantidades industriales en los gyms

Oswaldo, no se si se alcancen a ver las imagenes que puse ahi sale la caja y el empaque, tengo las imagenes con alta resolucion, segun que vienen de monterrey, te agradeceria si me mandaras o subieras la informacion… muchas gracias!

no m gusta nada la presentacion de tus roids, jamas los habia visto…