bultito en el hombro que puede ser..

hola, de nuevo compañeros , deciro que termine un ciclo de winy, bolde , susta . He tenido uno resultado buenisimo y el postciclo genial. Pero se me a kedao en el hombro como un botoncito un bultito que ni me duele ni nada , pero se ve feo porque cuando ago fuerza se me ve el bultito la verda que no se que puede ser , ace 2 mese ke termine el ciclo. Repito no me duele ni nada, ninguna molestia pero nose que acer para kitarmelo que puede ser.???

lo mas seguro es ke sea un kiste no hay de ke preocuparse al menos ke el kiste creska al ke operarlo
y bas con un doctor lo mas seguro eske te diga lo mismo :mrgreen:

hola un quiste , como me ha podio salir eso ay eske sin ace fuerza no se ve pero aciendo fuerza si i se ve algo feo la verda un bulto ai va parece que me toy xutando to mi vida xd. lo raro es que es como alargado un poco
un bulto alargado no se raro me aprieto fuerte fuerte ta duro epro no duele ninada ke raroo.

asi son los kistes no duelen nada pero si crece a si aveces duele y te lo tienen ke operrar claro si crece no te ade ber salido por los esteroides :mrgreen: