Bultito en el pezon? Ayuda Urgente Porfavor.

Hola, e mirado varios post sobre mi pregunta pero me gustaría hacerla adecuada a mi. La cosa es que bueno ahora tengo 22 años y ace un par de años hice un pequeño “Ciclo” de winstrol y methrol cosa que fue el primero desde la ignorancia y el ultimo siempre e entrenado con mis típicos suplementos de hidratos proteínas y esas cosas. bueno la cosa es que durante ese proceso tome algunos protectores hepáticos pero nada mas y al tiempo me salió un pequeño bultito en el pezón izquierdo que al principio me dolía nose si seria gine pero en un tiempecito fue a mas pequeño y nada ya no sentía dolor ni nada la cosa esqe le pregunte un par de veces al medico y me dijo que nada pero mañana tengo cita para el cirujano y nose que me dira sobre eso ni si comentarle lo del ciclo?? a parte nose si estoy en lo cierto con lo que yo creo que es…? los expertos del foro que por todo lo que leo aquí los veo mas que cualificados en sus respuestas por eso me atrevo a publicar esto para ver si podéis ayudarme.

Gracias de antemano.

Bueno amigo en mi experiencia yo tengo 23 años y me paso lo mismo yo use Arímidex y Nolvadex y en dos semanas se me fue el bultito en el pezón pero ya q vas a donde el cirujano cuéntele lo del ciclo para q no cree dudas sobre eso!!! Saludos!!!

Gracias por la respuesta, la cosa es que ahora mismo no se como conseguir ninguna de esas dos cosas y tampoco como plantearselo al medico sobre eso nose que me puede decir o si me podra mandar eso que lo dudo mucho… y despues de el tiempo que llevo yo tomando eso aun asi podria eliminarlo? no es molesto pero tampoco quiero tenerlo ya que estoy todo el dia tocandome. Lo mismo el medico si no le indico que puede ser por eso puede pensar cosas aun peores no? aver si alguien que aya tenido mas o menos esta experiencia me ayuda antes de mañana porqe estoy un poco rayao jaja

Mira actualmente yo soy un estudiante de medicina y te recomiendo como tú sentido común te dicta vayas a visitar al médico. La aromatización estrogénica es un factor muy común al momento de utilizar testosterona exógena pues el cuerpo tiene formas de saber que tiene altos niveles de testosterona y busca maneras de revertir este “exceso” lo cual conlleva a varios procesos en el organismo.

El médico está en la obligación de hacerte una historia clínica completa en la cual te preguntará sobre algún fármaco o medicamento que utilices y demás cosas a lo cual tú no debes dudar en decirle todo lo que has tomado y todas las sensaciones que presentaste.

Un médico está para ayudar, no para juzgar. Espero que te diga lo mejor y pues que tú problema se solucione de la mejor manera, cómo bien ya te comentaron puede haber otros procedimientos a tomar en cuenta ya que la cirugía siempre será lo último a considerar.

Saludos y espero haber podido ayudarte en algo.